La Vega- La señora Miledy Altagracia Hernández denunció que su hijo Miguel Ángel Rafael Alejo Hernández fue en estado delicado a la Emergencia del Hospital Luis Manuel Morillo King, donde una medico solo lo soturo y lo dejo amanecer en una Camilla sin enviar a realizar estudios para saber la gravedad de los golpes que este recibiera tras ser envesrido por un vehículo en Reversa.
Hernández, denunció que la Doctora Tavarez, solo se limitó a coser a su hijo pero que no le dio la asistencia correcta, al dejarle tirado sin ponerle la manos siquiera para esta poder determinar la gravedad de sus traumas solo se limito a decir qué el estaba bien cuando hoy mi hijo requiere de cuidados intensivos.
La Madre indicó que su vástago iba a su residencia luego de salir de la Casa de su madre en el paraje Baqui. Después de unos minutos este lo atropello un sujeto que se dio una Reversa arbitraria e impacto a su hijo, la tarde de ayer viernes.
Manifestó que la Doctora Tavarez, solo Suturo a su hijo y le coloco un suero, luego le enviaron a ser un estudio el cual según la madre la Galeno le dijo que el Joven estaba bien, pero este se agravó posteriormente, sin que medico alguno atendiera la situación.
La Dama indicó que el Joven recibió golpe en la vertebra y en el rostro y que el niño presenta varias lecciones por lo que requiere de cuidados intensivos y otros aparatos ya qué está muy delicado de salud.
La señora Gleny Hernández, dijo que si a su hijo le pasa algo los culpables son los médicos. Debido al mal manejo de manera negligente. Se llamo a la dirección del Hospital Luis Morrillo King a que establezca medidas contra los galenos que se les acusa de mala atención a los pacientes.