Madonna ha vuelto a convertirse en blanco de polémica y controversia luego de que un grupo de “fanáticos” de la artista la demandaran por haber iniciado tarde uno de sus espectáculos en la ciudad de Washington D.C. en semanas anteriores.
De acuerdo con la demanda colectiva, realizada por Elizabeth Halper-Asefi, Mary Conoboy y Nestor Monte Jr., la intérprete de “Like A Virgin”, inició su show dos horas más tarde de lo establecido durante sus conciertos de los días 18 y 19 de diciembre de 2023 en el Capital One Arena.
En dicho evento, la cantante estadounidense, al salir al escenario, bromeó respecto a este tan comentado hecho para luego pedir una disculpa y retractarse de inmediato.
Lamento llegar tarde… no, no lo siento, es lo que soy… siempre llego tarde”
Los famosos retrasos de Madonna
Ante este hecho, la demanda colectiva acusa a la artista y a la empresa organizadora, Live Nation de “prácticas comerciales engañosas, incumplimiento de contrato por no comenzar a las 20:30 horas y tergiversación”.
Aunado a lo anterior, los demandantes señalaron sentirse “engañados” por dicho retraso además de no poder disfrutar del show completo. De igual manera, acusaron que la cantante llevó a cabo “playback” durante el show: “en esencia, Madonna y Live Nation son la peor pesadilla de un consumidor”.
Esta no es la primera ocasión en la que la intérprete de “Vogue” se convierte en blanco de una demanda por salir tarde al escenario. A finales del año pasado, dos “seguidores” de la también directora de cine la demandaron por los mismos motivos de la reciente demanda en su presentación en el Barclays Center, en Nueva York.
Además de la similitud de acusaciones, los demandantes señalaron que el “tardío” concierto de la cantante ocasionó que tuvieran que pagar más dinero en el transporte privado que tuvieron que tomar para llegar a su casa. Finalmente, también acusaron a Madonna de la dificultad que tuvieron para levantarse al día siguiente para ir a trabajar.
En sus más recientes presentaciones en la Ciudad de México, el anuncio del horario de los conciertos de Madonna generaron un gran número de reacciones y opiniones en redes sociales. Y es que de acuerdo con lo difundido por Ocesa, empresa organizadora en México, las puertas del Palacio de los Deportes, recinto que alberga los shows, se abren a las 19:00 horas (tiempo local) mientras que el show da inicio a las 22:00 horas (tiempo local).
Ante esto, un gran número de fanáticos han bromeado respecto a este hecho al señalar que, debido a los típicos retrasos de la cantante, estarían saliendo del recinto entre las 3:00 y 4:00 horas del día siguiente.
Continúa leyendo
FOTOS: Madonna levanta polémica por usar la imagen del Papa Francisco en una sudadera
Madonna revela que estuvo 48 horas en coma inducido cuando fue hospitalizada