Madonna hizo algo “políticamente incorrecto”. Recientemente, en uno sus conciertos, la reina del pop, sin darse cuenta, le preguntó a una fan en silla de ruedas por qué no estaba de pie y luego le pidió disculpas.
El pasado viernes, durante su concierto en el Kia Forum en Los Ángeles, Madonna le llamó la atención a una fan por no ponerse de pie durante su show. “¿Qué haces sentada ahí? ¿Qué haces sentada?”, preguntó desde el escenario.
La cantante se acercó hasta el borde de escenario para ver a la fan y saber por qué no estaba de pie como el resto del público y se dio cuenta de la razón: estaba en silla de ruedas.
De inmediato, Madonna aceptó su error y se disculpó por su indiscreción. “Oh, está bien. Políticamente incorrecto”, dijo la cantante. “Lo siento. Me alegra que estés aquí”, agregó antes de seguir con el show.
En ese mismo show, Madonna sorprendió a sus fans al llevar como invitada especial a Kylie Minogue.
Minogue subió al escenario para cantar dos canciones junto a la reina del pop por primera vez.
“Sobre el tema de la supervivencia, me gustaría presentarles a una invitada muy especial que vendrá aquí y cantará conmigo. Su nombre es Kylie Minogue”, dijo Madonna a la multitud.
“Me estoy desmoronando. De todos modos, es un privilegio para mí estar aquí cantando contigo. Tú también eres una luchadora. Dios te bendiga. Nunca te rindas. Nunca lo hiciste”, le dijo a la cantante de 55 años de edad.
Al subir al escenario, Minogue le dijo al público que estaba muy emocionada de estar ahí. “Este momento ha tardado mucho, mucho, mucho tiempo en llegar”, indicó.
Madonna y Minogue interpretaron juntas “I Will Survive”, de Gloria Gaynor, y “Can’t Get You Out of My Head”, de Kylie.
Al terminar el concierto, Minogue compartió un video antes de su presentación junto a Madonna en su cuenta de Instagram. “Madonna, me encantó estar contigo”, escribió
Entre las invitadas especiales que han acompañado a Madonna en sus shows están Amy Schumer, Julia Garner, Kelly Ripa y Pamela Anderson, una de las más recientes.
La actriz de Baywatch fue la invitada especial del show de Madonna en Vancouver, Canadá. Anderson la acompañó como juez durante el set de “Vogue”, en el que en cada ciudad tiene a un invitado diferente.
Tropiezo en el escenario
Hace poco, Madonna sufrió un tropiezo en su show Seattle: uno de sus bailarines la dejó caer sobre el escenario por accidente.
La cantante se cayó de una silla mientras uno de sus bailarines la arrastraba por el escenario mientas cantaba “Open Your Heart”, de acuerdo con los videos publicados en redes sociales.
La cantante se tomó el accidente con humor y supo salir airosa de la situación. Tras caer al piso, Madonna soltó una carcajada, espero unos segundos y se levantó rápidamente para continuar con el show.
Seguir leyendo: