Luisín Jiménez: “Nadie quiere un derrotado”

0
240


Por Bellelyn Castillo


El Pregonero, Santo Domingo. –El comunicador Luisín Jiménez ofreció un comentario contundente sobre cómo las personas reaccionan ante la derrota y el rechazo social, especialmente en el contexto de relaciones personales y crisis económicas.

Jiménez afirmó que “nadie quiere un derrotado”, y que esta realidad, aunque dura, debe ser vista como una motivación para levantarse y buscar el progreso.

“Eso que tú me estás diciendo obliga al hombre a tratar de echar para adelante. Me molesta cuando oigo gente decir que cuando tenían dinero tenían amigos, y cuando no, nadie los llamó. ¿Quién va a llamar a un derrotado?”, cuestionó.

Luisín también abordó cómo muchas mujeres han encontrado en la humillación y el maltrato una chispa que las impulsa a transformarse. “Aquí hay mujeres que necesitaban ese golpe para despegar. Las ves después como grandes marcas personales, profesionales, empresarias… muchas impulsadas por el dolor del machismo”, señaló.

Con su estilo directo, Jiménez exhortó a quienes se sienten rechazados o abandonados a no victimizarse, sino a usar ese dolor como combustible.

Te podría interesar:

“No repita que lo dejaron porque se le acabó el dinero. ¡Busque dinero otra vez! Eso es una motivación para salir adelante”.







Source link