Luis Miguel está demostrando lo feliz que está en su relación con Paloma Cuevas durante su estancia en Buenos Aires. Después de su concierto en la capital argentina, el cantante se mostró risueño mientras tomaba la mano de su novia.
Según los reportes, salió del recinto Campo de Polo para cambiarse y dirigirse al restaurante Puerto Madero, cabaña las Lilas. Para esta ocasión, Cuevas lució un vestido celeste brillante con una capa que salía desde sus hombros.
Incluso, también se dio a conocer que ‘Luismi’, como lo llaman sus fans, quiso festejar con su staff, ya que reservó una mesa para 50 personas.
El artista terminó su extenuante gira de 2024, durante la misma visitó más de 20 países y logró reunir a millones de fans que cantaron sus icónicas canciones.
¿Qué pasó en el último concierto de Luis Miguel?
Para su última presentación, sus fans organizaron un gran evento y uno de sus dobles expresó:
“Acá en Argentina lo aman en todos lados, pero acá es especial. Por eso quiso terminar su gira acá. Hubo mariachi cantando en el hotel, algo muy lindo, y estoy seguro de que Luis Miguel escuchó la música mexicana que le trajimos”.
La concentración fue organizada por el club de fans ‘Tengo Todo, Excepto a Ti’.
Según TV Azteca, muchas fans mexicanas viajaron hasta Argentina para esta presente en la última presentación de Luis Miguel.
“Venimos acá a despedir la gira con Micky. La iniciamos en el primer concierto de 2023 y hemos estado en casi el 80% de la gira. Lo hemos seguido por República Dominicana, Brasil, Colombia, Estados Unidos y, por supuesto, en México”, mencionaron.
Con su más reciente tour, Luis Miguel reafirmó su influencia y conexión única con el público de América Latina, consolidándose como uno de los artistas más icónicos de la región.
Esta gira no solo destacó por su calidad artística y emotiva interpretación, sino también por convertirse en una de las más exitosas y taquilleras del año.
El “Sol de México” logró abarrotar estadios y auditorios en cada país que visitó, cautivando a millones de seguidores con un repertorio que abarcó desde sus baladas más románticas hasta los clásicos de mariachi que forman parte de su legado.
Seguir leyendo: