En estos precisos momentos se ha revelado de parte de varios medios de comunicación, que, conocido como ‘El Calvo’, ‘Luigi’ y/o ‘Barraba’, famoso por ser uno de los delincuentes más buscados y protagonista de varios vídeos virales, fingió su propia muerte por temor a otro delincuente, hasta el punto de que incluso la policía pensaba que estaba muerto.
Hasta el momento se pensaba que Rivera Quezada había sido ultimado en Santo Domingo. Sin embargo, nunca fue mostrado el cuerpo del supuesto difunto, y el silencio posterior parecía confirmar su fallecimiento.
La razón detrás de esta inesperada acción fue el temor de Rivera Quezada hacia un individuo que lo precisaba, conocido como “Pluma“, quien se había fugado y posteriormente había sido abatido por la policía y representaba una amenaza para él.
Ahora el famoso Calvo volvió a aparecer en escena, controlando un punto de sustancias ilícitas ubicado en la calle 41 de Consuelo, detrás del Ingenio.
Rescatista explica por qué no pudieron salvar a Rubby Pérez – #DeInteres #FVDigital
Sergio Vargas y su hija habían visto el deterioro del techo del Jet Set; empleado advirtió sobre el posible desplome
Dos tipos se fajan a la trompá por paternidad de bebé en pleno hospital – #DeInteres #FVDigital
Aclaran que los escombros de Jet Set llevados a Santiago no ponen en riesgo la investigación
Patólogos forenses, los héroes silenciosos tras la tragedia del Jet Set
La comunidad ha quedado perpleja ante esta ocurrencia que ha generado preocupación y zozobra en la zona, pues temen un recrudecimiento de la actividad delictiva en la zona.
Esperemos que ya las autoridades estén intensificando los esfuerzos para localizar y detener a Rivera Quezada, quien sigue siendo considerado una figura prominente en el mundo del crimen organizado.