El empresario y locutor Luinny Corporán reaccionó ante la no suspensión del programa “Sin Filtro Radio Show” tras el incidente ocurrido entre Candy Flow y una invitada en ese espacio. Corporán hizo un llamado de atención a la Ministra de Cultura, Milagros Germán, y al presidente interino de Espectáculos Públicos, exhortándole que la igualdad debe ser para todos.
“Atención, ministra Milagros Germán, si esto pasa así me están dando carta blanca como productor, a que cualquier talento que diga una mala palabra no puedan suspenderme como programa ni como medio, sino a desvincular al talento. Atención Milagros, atención Giovanni, la igualdad es para todos”, expresó Corporán en su programa «El Show de Luinny Corporán».
Añadió que, a pesar de los cuestionamientos que ha recibido en las redes sociales, reconoce que le molesta cuando, a él como productor y a la comunicadora Tamara Martínez como talento, los suspendieron por un suceso similar ocurrido durante la transmisión del proyecto «Fogaraté Radio», aunque Candy si fue suspendida por el plazo de 30 días.
Luinny, en sus declaraciones, expresó su aprecio por Giovanni, pero añadió que las decisiones tomadas por la CNEPR, institución que regula el contenido emitido en los medios de comunicación les hacen más daño a ellos que a él como dueño de plataforma.
Finalmente, este tema ha generado muchas opiniones encontradas en las redes sociales, muchos afirman que han sido injustos, mientras que otros han expresado su felicidad debido a que no veían bien que Luinny hablara de Karma y pidiera la inhabilitación de “Sin Filtro Radio Show” espacio especializado en farándula.