Los Rayados de Monterrey sufrieron un duro golpe con la baja por lesión del mediocampista argentino Lucas Ocampos, que apenas en el minuto tres de acción del encuentro contra el América se tocó la parte posterior del muslo izquierdo para caer tendido cerca de la línea final y así quedar descartado para el duelo del próximo domingo.
De acuerdo al reporte preliminar de la molestia del jugador, el servicio médico de los Rayados reportó que se trata de un desgarre de la parte posterior del muslo izquierdo, cuando el jugador disputaba el esférico contra un adversario sintió el tirón y se quedó tendido.
La baja de Ocampos coincidió con una baja de rendimiento del Monterrey, ya que este jugador se convirtió desde su llegada en el equilibrio de su plantilla y la presencia de Jesús “Tecatito” Corona no fue suficiente para hacer caminar a los Rayados.
Inclusive después del golazo de Sergio Canales que puso adelante al Monterrey en el marcador, después se vino un vendaval de los visitantes que el portero Luis “Mochis” Cárdenas tuvo que ponerse la capa de héroe para salvar a su equipo quitándole goles hechos a los Rayados.
La ‘maldición’ de Ocampos
Por lo pronto en la trayectoria del mediocampista argentino, Ocampos no ha logrado celebrar títulos de liga en su paso por el Sevilla con quienes puede presumir dos Copas de Europa, sobre todo porque el River Plate, Olympique Marsella, Mónaco y Milán, tuvo que aguantar la realidad de la sequía de títulos de Liga locales.
Seguir leyendo:
-América sigue intratable y huele el tricampeonato con el 2-1 al Monterrey
-Martín Demichelis se quita presión y niega similitudes entre Rayados y el River Plate que hizo campeón
-¿Cuántos partidos de la final se perderá “El Búfalo” Aguirre tras la expulsión contra Cruz Azul?