Una tragedia golpea a la comunidad de Higüey en la provincia de La Altagracia, cuando una joven pierde la vida y su acompañante resulta gravemente herido en un accidente de tránsito ocurrido la noche de este viernes en la carretera Boca de Yuma-Higüey, cerca de la estación de combustibles del distrito municipal.
El trágico suceso tuvo lugar cuando la motocicleta en la que viajaban (una Super Gato de color rojo) perdió el control, deslizándose y arrojando a ambos ocupantes al pavimento.
La mujer fallecida ha sido identificada como Lourdes Rijo Santana, de 35 años y residente del sector de La Melena. Por desgracia, los fuertes golpes sufridos causaron su deceso en el mismo lugar del accidente. Dejó varios hijos en la orfandad.
Por otro lado, el hombre que aún sobrevive es Natanael Ventura, de 33 años, resultó gravemente herido y fue trasladado de urgencia al Hospital General Nuestra Señora de La Altagracia, donde está siendo atendido por personal médico especializado.
Al lugar del hecho se presentaron a la brevedad posible, varias unidades del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad (9-1-1), agentes de la Digesett, la Policía Nacional, el Cuerpo de Bomberos y la Defensa Civil.
Este lamentable incidente deja un profundo pesar en la comunidad local y destaca la importancia de la prudencia y seguridad vial en nuestras carreteras. Que Lourdes Rijo Santana descanse en paz.