Louisville celebra victoria en el Boca Raton Bowl comiendo frijoles directamente del trofeo

0
21

Fue un momento que solo ocurre durante la temporada de bowls universitarios. Los Louisville Cardinals vencieron a Toledo 27-22 en el Boca Raton Bowl el martes. El patrocinador presentador del partido fue Bush’s Beans, lo que significó que el premio para Louisville, tras una victoria ardua, fue un abundante tazón de frijoles servido directamente de un trofeo como parte de la ceremonia posterior al juego.

El momento, tan absurdo como hilarante, se vio realzado por la presencia de una mascota —una lata gigante de Bush’s Beans— detrás de la reportera de ESPN Ashley Stroehlein durante la ceremonia. Varios jugadores de los Cardinals se sumergieron luego en la enorme cubeta de frijoles ante las cámaras.

Para coronar el espectáculo, el actor Keegan-Michael Key fue el encargado de presentar el ‘bowl’ a los jugadores. “Oye, ¿se supone que debemos comer esto?”, preguntó el liniero defensivo Clevan ‘Clev’ Lubin tras hundir una cuchara en el gigantesco recipiente de frijoles.

Durante una entrevista con ESPN en el transcurso del partido, Key había declarado que “esperaba con muchas ganas” presentar el trofeo repleto de frijoles al equipo ganador. “Hay una especie de hermosa y gran energía de amor por el frijol sucediendo en el estadio hoy”, dijo el actor. “Ha sido fantástico. Es todo lo que quería que fuera”.

Te podría interesar:

Bush’s Beans había firmado como patrocinador titular en noviembre. El martes, la empresa obsequió una entrada gratuita y un sombrero tipo ‘cubo de frijoles’ a los primeros 2,000 aficionados que llevaron una lata de su producto al FAU Stadium, sede del encuentro.

En lo deportivo, Louisville llevaba una ventaja de 7-3 al medio tiempo y la extendió a 21-3 al adentrarse en el cuarto periodo. Toledo se mantuvo cerca anotando un touchdown a poco más de 10 minutos del final. Un field goal de los Rockets estrechó aún más el marcador, reduciendo la diferencia a cinco puntos con menos de 2:30 por jugar, pero Louisville supo contener el ataque rival el resto del camino.

Así se preparó el escenario para una celebración única que, literalmente, puso el ‘bowl’ (tazón) en la temporada de bowls. **REDACCIÓN FV MEDIOS**