El comediante estadounidense Louis CK ha decidido que es momento de deshacerse de la casa en Shelter Island, Nueva York, que le pertenece desde hace 10 años. La propiedad está actualmente disponible en el mercado de bienes raíces por $9.2 millones de dólares.
Louis CK espera recibir una importante ganancia con la venta de esta propiedad, pues él compró el lugar en 2014 por solo $2.4 millones de dólares. Esta propiedad entra al mercado de bienes raíces año y medio después de que lograra vender por $6.5 millones de dólares su casa en West Village, Nueva York.
La propiedad en venta data de 1901 y ocupa un lote de dos hectáreas. Los agentes encargados de su venta aseguran que la residencia se encuentra en perfecto estado gracias al mantenimiento y reformas que se le han hecho al lugar en las últimas décadas.
Linda McCarthy es la agente de bienes raíces encargada de la venta de esta casa y para promocionarla la describe como una “histórica casa Tudor restaurada con cariño, una obra maestra construida en 1901. La artesanía impecable define esta residencia”.
La casa principal está distribuida en varias plantas con seis dormitorios, cuatro baños completos, un medio baño, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.
La agente encargada de la venta dice: “La casa cuenta con 6 chimeneas meticulosamente restauradas, cada una mejorada con calentadores para una calidez eficiente”. También se deben mencionar sus pisos de madera, grandes ventanas, puertas arqueadas, escalera principal con barandas de madera y más.
La cocina mezcla el estilo rural y moderno. Tiene paredes de ladrillo, encimeras de mármol y está equipada con electrodomésticos de alta gama de acero inoxidable.
Los nuevos dueños también podrás disfrutar de áreas verdes con un par de terrazas, piscina, área de spa, comedor y otros espacios ideales para disfrutar al aire libre. También incluye un muelle privado, sin duda un espacio perfecto para pasar los días libres.
Sigue leyendo:
• La casa vecina de Brad Pitt está en venta
• Se vendió la casa del fallecido Paul Reubens en Los Feliz
• Rob Lowe espera recibir $6.6 millones de dólares por su mansión en Beverly Hills