Santo Domingo.- Los Toros del Este derrotaron tres carreras por una a los Gigantes del Cibao, la noche de este sábado en el Estadio Francisco Micheli, en un partido en el que la pizarra vio carreras marcadas en los dos episodios finales.
Es una victoria significativa para los Toros, que luchan desesperadamente por salir de los puestos colistas, al igual que su rival. Es el segundo triunfo corrido de los romanenses.
El ataque de los Toros llegó después de dos outs.
Al cerrar el sexto episodio la pizarra permanecía en blanco y solo marcaba tres indisuctibles, uno por los cibaeños, que además sumaban dos errores y dos inatrapables por los romanenses, con una pifia.
Fue al llegar al octavo cuando entonces se abrió el candado por completo gracias a la combinación ofensiva de los Toros que con cinco hits fabricaron sus tres carreras de la victoria.
Te puede interesar: Eguy Rosario 15 juegos consecutivos con hit; Empata con Carty, Castillo y Fraziel.
Anderson Pilar parecía tener la situación dresuelta después de sacar dos outs y tener un corredor en base, pero luego se complicó.
Troy Johnson disparó sencillo para remolcar a Ronny Simón. Pilar fue reemplazado por Edgar Santana y Yairo Muñoz dio el segundo indistubiel corrido y anotó Pablo Reyes y después de un sencillo de Luis Liberato para llenar las bases, Crislthina Adames recibió boleto para empujar la tercera carrera del episodio. Fue necesario traer a Marco Jiménez para retirar al bateador emergente Iván Castillo.