Santo Domingo. – Polonia contó que conoció a Jennifer cuando ella tenía 17 años y que, al principio, estaba muy insistente por obtener su número de teléfono, incluso ofreciendo 1,000 pesos a una mesera para conseguirlo. Jennifer empezó a prestarle atención después de tres meses. “Desde que la vi, dije: esta es”, declaró Polonia. Jennifer aseguró que en ese momento no lo conocía y no sabía quién era.

En cuanto a la relación económica, Polonia aclaró que no han firmado ningún papel de separación de bienes. Explicó que todo lo que construyan juntos se divide a la mitad, mientras que lo que él tenía antes de la relación no le pertenece a Jennifer.
Sobre la confianza y la fidelidad, ambos confirmaron que no comparten las claves de sus celulares. Jennifer aseguró que no le ha sido infiel, aunque ha respondido algunos mensajes, mientras que Polonia admitió que sí tuvo una infidelidad al inicio de la relación, motivada por una discusión en ese momento. Polonia también indicó que ha pedido varias veces la clave del celular de Jennifer, pero ella siempre se la ha negado.
También puedes leer: Ministerio Público suspende labores presenciales este vierne por el paso de la tormenta Melissa
Respecto a la diferencia de edad entre ambos, Jennifer afirmó que esto no afectará su relación. Además, aseguró que se cuida mucho, que protege la relación y que no tiene crush con nadie.


