Los Mets de Nueva York y el infielder Bo Bichette alcanzaron un acuerdo por un contrato de tres temporadas y 126 millones de dólares, según informaron Will Sammon de *The Athletic* y Jon Heyman del *New York Post*. El contrato está condicionado a que Bichette supere el examen médico y incluye una cláusula de no traspaso, así como opciones de salida (opt-outs) después de las temporadas 2026 y 2027. En caso de ejercerlas, Bichette recibiría un bono de cinco millones de dólares.
El acuerdo no contempla dinero diferido. Bichette, de 27 años, se desempeñará como tercera base en los Mets, posición en la que no tiene experiencia profesional previa. Su único cambio de posición ocurrió durante la Serie Mundial de 2025, cuando jugó como segunda base.
Hasta la fecha, el jugador había desarrollado toda su carrera de siete temporadas con los Azulejos de Toronto, equipo que lo seleccionó en la segunda ronda del *draft* de 2016. El anuncio del fichaje se produjo horas después de que los Mets no lograran contratar a Kyle Tucker, quien firmó con los Dodgers de Los Ángeles por 220 millones de dólares en un acuerdo de cuatro años. Durante el período de invierno, otros equipos como los Phillies de Filadelfia, Medias Rojas de Boston, Yankees de Nueva York y Azulejos de Toronto mostraron interés en Bichette.
**REDACCIÓN FV MEDIOS**


