Los hijos del fallecido merenguero Ruby Pérez subirán, la noche de este sábado, por primera vez a un escenario tras la muerte del artista, en un emotivo acto con el que buscan continuar su legado musical.

Zulinka Pérez, una de sus hijas, compartió a través de sus redes sociales un mensaje de agradecimiento donde destacó la formación y valores que recibió de su progenitor, así como el dolor que hoy transforma en fuerza para seguir adelante.
“Gracias Señor. Gracias Padre porque por ti puedo ser, porque por ti puedo subirme en una tarima a pesar del gran dolor que llevo en mi corazón”, escribió la mujer en la publicación en colaboración con Miguel Báez, corista de la orquesta y su esposo.
En el mensaje, también dedicó palabras a su madre, esposo, hijo y hermanos, mencionando que desde los once años asumió responsabilidades que le enseñaron a ser mujer, y ahora está lista para representar el nombre de su familia.
“Papi, aquí te digo gracias, gracias por este legado que voy a llevar con orgullo, gracias por enseñar a tus siete hijos cómo se trabaja dignamente”, expresó.
Ruby Pérez, considerado uno de los grandes del merengue dominicano, falleció recientemente dejando una profunda huella en la música y en sus seres queridos. Esta será la primera vez que sus hijos lo homenajearán desde el escenario, en un acto que promete ser tan sentido como memorable.


