Licey al Medio, Santiago.– Los cuerpos sin vida de Rodolfo Martínez, natural de Navarrete, y Javi Rodríguez, oriundo de Nagua, fueron encontrados la noche del viernes 2 de enero de 2026 en el sector Don Pedro de este municipio. Ambos habían sido reportados como desaparecidos desde el 31 de diciembre.
El hallazgo se produjo luego de que residentes alertaran a las autoridades por un fuerte olor en la zona. Al lugar acudieron unidades del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para el levantamiento de los cadáveres, mientras agentes de la Policía Nacional y organismos de investigación acordonaron el perímetro.

Vecinos informaron que la noche del 31 de diciembre se escucharon varias detonaciones en el sector, dato que forma parte de las líneas investigativas que manejan las autoridades.
En el marco de la investigación, al menos tres ciudadanos haitianos han sido detenidos y fue incautada una motocicleta que podría estar vinculada al caso.
Las autoridades indicaron que las pesquisas continúan en desarrollo y que en las próximas horas se ofrecerán más detalles oficiales.
**REDACCIÓN FV MEDIOS**



