La actriz y presentadora Adamari López reveló sus métodos para mantenerse rejuvenecida a sus 54 años. Explicó que le gusta bañarse con agua caliente, ponerse crema hidratante, pero tras perder peso, el bótox es uno de los procedimientos que más ha utilizado con buenos resultados.
López ofreció estas declaraciones en su pódcast ‘Ada y Chiqui de Show’, donde especificó que se ha aplicado estas inyecciones en tres partes de su cuerpo: “las patitas de gallo, en la frente y en el cuello”. En estas zonas era donde más se notaba su pérdida de peso.

Narró que debido a esa disminución de peso, enfrentó cambios en su cuerpo que le provocaron una obsesión, por lo que decidió aceptar este procedimiento estético.
“Cuando perdí peso, siento que, aunque haciendo mucho ejercicio se me fue todo recogiendo muy bien, el área del cuello se me notaba bastante la pérdida de peso y estaba obsesionada con cuidarme mucho el cuellito y empecé a usar también bótox”, contó.
La conductora de ‘Desiguales’ indicó que siempre ha tenido esa línea independiente muy marcada, específicamente la línea del medio del cuello. Entiende que cuando perdió peso se notaba mucho más y siguió unas recomendaciones que le hicieron.
Aunque ofreció estas declaraciones, Adamari López alertó a los seguidores a tener mucho cuidado con ese proceso porque ahí se encuentra la tiroides, por lo que deben buscar expertos en la materia, ya que si lo aplican mal puede traer problemas y hacer un daño irreversible.
**REDACCIÓN FV MEDIOS**


