Nueva York.– Los abogados del cantante y actor Justin Timberlake, quien fue arrestado y acusado de conducir ebrio en Nueva York, preparan su defensa para que pueda afrontar sus problemas legales, según el medio digital «E!News».
«Espera defender al señor Timberlake contra estas acusaciones», dijo al medio estadounidense Edward Burke Jr., uno de los abogados del famoso cantante de «Can’t Stop the Feeling!».
«Tendré mucho que decir en el momento apropiado» sobre este caso, añadió el letrado, «pero actualmente estoy esperando conocer por completo el expediente por parte de la oficina del fiscal de distrito».
Timberlake, que tiene dos hijos, Silas, de 9 años, y Phineas, de 3, con su esposa, la actriz Jessica Biel, fue detenido el 18 de junio después de que la policía lo parara mientras conducía, al parecer, en «estado de ebriedad«, en Long Island, Nueva York, según el Departamento de Policía de Sag Harbor, recuerda «E!News».
El ganador de un premio Grammy fue arrestado después de que se negara a someterse a una prueba para comprobar si había bebido o tomado sustancias tóxicas, según la policía, y estuvo detenido hasta su lectura de cargos a la mañana siguiente cuando fue puesto en libertad sin fianza.
Timberlake volverá a subir los escenarios en Chicago el 21 de junio para la siguiente etapa de su gira mundial «Forget Tomorrow», que continuará en Nueva York y Boston.
Mientras, el medio especializado asegura que Jessica Biel se encuentra actualmente rodando «The Better Sister» en Nueva York y que ha sido vista en Manhattan, en el set de rodaje de esa serie, horas después de que se confirmara que Timberlake había sido puesto en libertad en Long Island.