Los 3 procedimientos cosméticos no quirúrgicos más populares entre las estrellas

0
6


En el mundo de la belleza y el cuidado de la piel, las estrellas de Hollywood han sido pioneras en la adopción de procedimientos cosméticos no quirúrgicos. Desde inyecciones hasta tratamientos faciales, estas celebridades han encontrado formas innovadoras de mantener un aspecto radiante y juvenil sin recurrir a cirugías invasivas.

Los 3 procedimientos cosméticos no quirúrgicos más populares entre las estrellas

1. Coolsculpting

A pesar de los crecientes énfasis en la salud y el fitness, a veces pequeños bolsillos de grasa excedente en áreas problemáticas como la cintura, las caderas, los muslos y los brazos superiores simplemente no responden al ejercicio y la dieta. Incluso con los mejores esfuerzos en el gimnasio, la grasa subcutánea que se encuentra justo debajo de la piel puede permanecer, impidiendo alcanzar tus metas.

El Coolsculpting se ha vuelto extremadamente popular, tanto en Hollywood como a nivel mundial, como una alternativa no quirúrgica a los procedimientos quirúrgicos prolongados. Ya seas una estrella de cine, una madre ocupada o un profesional trabajador, las soluciones de eliminación de grasa no quirúrgicas como el CoolSculpting pueden ofrecer excelentes resultados sin requerir un tiempo de recuperación excesivo.

Foto Freepik

Utilizando un proceso conocido como criolipólisis, la tecnología Coolsculpting funciona congelando y eliminando las células de grasa en exceso, sin dañar el tejido circundante. El resultado es una silueta más suave y estilizada, sin los inconvenientes, las limitaciones de tiempo y el tiempo de recuperación de la cirugía.

Beneficios clave del Coolsculpting:

  • Elimina eficazmente la grasa localizada sin cirugía
  • Procedimiento rápido y sin tiempo de inactividad
  • Resultados visibles y duraderos
  • Opción no invasiva y segura

2. Inyectables

Kylie Jenner es quizás la celebridad más comentada cuando se trata de rellenos inyectables, pero el número de personas que se someten a inyecciones no quirúrgicas ha ido en aumento mucho antes de que ella marcara tendencia. De hecho, el número de inyecciones de BOTOX ha aumentado en un 759% desde que se popularizó por primera vez en el año 2000, y los rellenos de ácido hialurónico como Juvéderm también se han convertido en algunos de los procedimientos no quirúrgicos más solicitados en Hollywood.

Los rellenos inyectables como Juvéderm han demostrado ser eficaces para suavizar las líneas finas y las arrugas causadas por la pérdida de colágeno, ayudando a que mujeres y hombres luzcan años más jóvenes sin necesidad de un lifting facial. Aunque estos resultados son temporales, los procedimientos en sí mismos generalmente tardan menos de 20 minutos en realizarse, convirtiéndolos en soluciones de cuidado de la piel convenientes para quienes tienen agendas apretadas.

Te podría interesar:
Foto Freepik

Beneficios clave de los inyectables:

3. Rejuvenecimiento facial profesional

Cuando deseas lucir y sentirte más joven y revitalizado, el rejuvenecimiento facial profesional suele ser la opción más eficaz y eficiente. Es una forma relativamente sencilla de lograr el tono de piel más suave y uniforme que buscas. Y dado que estas opciones de tratamiento comunes generalmente no requieren más de 30 a 60 minutos para realizarse, también son extremadamente populares entre las celebridades.

Si deseas una piel más suave y juvenil como la que parecen tener siempre las estrellas, los tratamientos de spa médico como la microdermoabrasión y los peeling químicos pueden ser excelentes soluciones. Ambos procesos funcionan eliminando la capa externa de células muertas de la piel, suciedad y residuos que se acumulan con el tiempo, revelando la capa de piel fresca y suave debajo.

Beneficios clave del rejuvenecimiento facial profesional:

  • Mejora la textura y el tono de la piel
  • Procedimientos rápidos y sin tiempo de inactividad
  • Resultados visibles a corto plazo
  • Opción no quirúrgica y segura

¿Le resultó útil este artículo?

Veronica Pereira
Últimas entradas de Veronica Pereira (ver todo)



Source link