Peter Schwartz de Long Island da el último ‘flash deportivo’ de WFAN

0
55

Las actualizaciones deportivas se han silenciado en la radio de WFAN, y un experimentado residente de Long Island tuvo el honor de cerrar el capítulo histórico de décadas de la emisora.

“Vivimos en un mundo diferente ahora”, dijo el locutor Peter Schwartz, quien ha estado al aire con WFAN desde 2009, a The Post.

El hombre de Wantagh estuvo en la mesa de actualizaciones del domingo por la noche hasta la madrugada del lunes, donde dio el último “flash deportivo” de la emisora insignia: un amado resumen rápido de los resultados de los equipos del área de Nueva York ese día, junto con otras noticias deportivas vitales.

Queriendo mantenerlo puro, Schwartz comenzó con la derrota de los Jets ante los Patriots, luego la victoria de los Giants sobre los Raiders y finalmente la pérdida de los Islanders ante los Blue Jackets en terreno contrario.

Tuvo que cambiar algo que se había vuelto natural con los años: omitir el recordatorio típico de que habría un flash de seguimiento “a la hora en punto”. Se convirtió en un momento “agridulce” para el hombre que seguirá reemplazando ocasionalmente a Boomer y Gio.

“También dije algo en el sentido de: ‘En nombre de cada presentador de actualizaciones en la historia de WFAN, eso es lo que está sucediendo, soy Peter Schwartz'”, relató.

No dejó de reconocer a la gran generación de voces deportivas que lo precedieron. “John Minko me entrenó, así que ese tributo fue para él. Aprendí mucho de Bob Heussler, así que eso también fue para él”, dijo Schwartz, quien recordó y compartió algunas risas con Lori Rubinson antes de terminar en el estudio.

“Había tantas otras personas, esas voces icónicas, que hicieron actualizaciones en WFAN. Quería asegurarme de decir algo. No tuve tiempo suficiente para mencionar a todos, así que pensé que esa era una manera apropiada de cerrarlo”, añadió.

**Homenaje a Connor Kasin**

Te podría interesar:

Paralelamente, la comunidad de Massapequa realizó otro conmovedor homenaje para inmortalizar la vida de la estrella de hockey Chiefs Connor Kasin, quien falleció en 2024 debido a un episodio cardíaco repentino durante el intermedio de un partido benéfico.

Recientemente se colgó una pancarta en el gimnasio de los Chiefs, retirando el número 37 para todos los jugadores excepto el hermano menor de Kasin, Cole, un jugador de hockey de secundaria.

“Nadie amó más esa escuela que Connor. Te digo que ese es el lugar perfecto para él”, dijo el padre de Kasin, Craig, a The Post.

La pancarta se levantó días después de que Massapequa organizara su primer partido conmemorativo Connor Kasin, donde cientos de personas se presentaron para mantener viva la memoria del entusiasta jugador, conocido por su amabilidad fuera del hielo.

“Significa todo”, dijo Craig. “Realmente era un individuo especial arrebatado demasiado pronto”.

**Redacción FV Medios**

**REDACCIÓN FV MEDIOS**