Lo que vivo un dominicano atrapado en un ascensor en España – #DeInteres #FVDigital

0
147


Dominicano atrapado en ascensor: “Escuché que era un apagón en España y Portugal, ahí fue que decidí comerme el aguacate”. (Seguir leyendo…)

Lo que comenzó como un día normal de trabajo terminó convirtiéndose en una auténtica prueba de resiliencia para Johnny Rivas, un dominicano que lleva más de 12 años viviendo en Vigo, un pueblo de Galicia. Era mediodía cuando, de repente, todo se apagó. Justo en ese momento, Rivas subía en un ascensor tras haber comprado un aguacate y una botella de agua para su almuerzo.

«A las 12:35 estaba atrapado en un ascensor. Pasé dos horas allí», relata. Los primeros minutos los tomó con calma, ya que no era la primera vez que el ascensor fallaba, pero al escuchar murmullos en los pasillos se percató de que se trataba de un apagón masivo que podía tardar horas en resolverse. Resignado, decidió aprovechar parte de su almuerzo para hacer más llevadera la espera.

«Escuché a una señora decir que había un apagón desde Portugal y todo. Dije: bueno, aquí voy a durar un buen rato, y ahí fue que decidí comerme el aguacate», recuerda. (Seguir leyendo…)

Te podría interesar:





Source link