La artista conocida por éxitos como “Truth Hurts” y “Juice” usó sus redes sociales para desmentir que el Ozempic sea la clave de su cambio. Lizzo recurrió a Instagram para criticar a un usuario en línea que la acusó de usar Ozempic para perder peso.
Después de que un fan comentara, “si usó ozempic o inhaló cocaína”, en la publicación de Instagram de la cantante el jueves, la ganadora del Grammy de 36 años respondió con una pregunta propia:
“¿Por quéeeeee me seguís?”, respondió la cantante de “Truth Hurts” el viernes, junto con una serie de emojis de caras llorando.
Lizzo también destacó el comentario del usuario el sábado con otra publicación de Instagram que incluía una captura de pantalla del perfil del usuario de la red social:
“‘¿OZeMpIc o cokE?’” – una fan 😭😭😭😭”, escribió en el pie de foto.
En el carrusel, la cantante de “Good as Hell” se burló de la acusación contra Ozempic con un video atrevido, en el que lucía una bata de seda roja y peinaba sus trenzas en una cola de caballo baja.
“Cuando finalmente recibes acusaciones contra Ozempic después de 5 meses de entrenamiento con pesas y déficit de calorías”, escribió el ganador del Grammy en la segunda diapositiva.
Lizzo incluso bromeó diciendo que las acusaciones eran “como una recompensa” después de pasar meses en el gimnasio.
Poco después de criticar al usuario en línea, muchos de los seguidores de Lizzo recurrieron a los comentarios para aplaudirla por defenderse.
“Me encanta llamar a la gente y no bloquear sus nombres ni nada, ya era hora”, escribió un admirador, mientras que otro bromeó: “E incluso si FUERA Ozempic, ¡¡¡ESTÁ BIEN!!!!”
Un tercer fan también aplaudió a Lizzo por avergonzar públicamente al usuario y escribió: “¡Me encanta la denuncia pública! ¡Se puso a jugar y se enteró!”.
La estrella del pop ha estado documentando su viaje de pérdida de peso durante los últimos meses con una serie de publicaciones que muestran su figura estilizada.