La cantante estadounidense Lizzo criticó el aumento de aranceles del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, durante su show en el programa Saturday Night Live.
La galardonada artista usó una camiseta negra sin mangas con letras rojas que decían “ARANCELADO”. Lizzo estaba interpretando un popurrí de “Love in Real Life” y “Still Bad” en el programa de NBC cuando mostró este mensaje como una clara protesta a la reciente política de importación de Trump.
Donald Trump impuso aranceles de hasta el 145% a las importaciones de productos chinos, una medida que ha traído mucha controversia y especulación sobre el futuro económico del país.
Lizzo completó el outfit con unos pantalones cortos de lentejuelas negras adornados con estrellas plateadas, medias de rejilla y un par de tacones rojos de charol.
Lizzo asistió al programa para promocionar su próximo quinto álbum, Love in Real Life , que aún no tiene fecha de lanzamiento oficial. Este show marca la cuarta visita de Lizzo al famoso programa de NBC.
El maes pasado Lizzo anunció que su quinto álbum estaba oficialmente terminado e incluso bromeó al respecto. “¡EL ÁLBUM ESTÁ TERMINADO!. EXPERTOS EN ASTROLOGÍA: ¿Mi mercurio tiene microtrenzas? Porque me hice una endodoncia de emergencia, anuncié SNL y terminé mi álbum en un solo día”.
Interior y Policía recuerda convocatoria a marcha no notificada no contará con respaldo de fuerzas del orden
Universidad entrega título póstumo a padre de joven fallecida en accidente
Policiales: Policía Nacional identifica y persigue miembros de banda criminal que robó más de RD$1.5 millones y USD$124 mil de empresa en el Ensanche Naco
Así encontraron a un hombre acusado de abusar y matar a un niño en San Cristóbal
Detutanan al presidente del Instituto Duartiano – #DeInteres #FVDigital
El año pasado Lizzo apoyó abiertamente a la exvicepresidenta demócrata Kamala Harris en las elecciones presidenciales de Estados Unidos. Poco antes de las elecciones EE.UU. Lizzo respondió a Donald Trump comparó a Detroit con una “nación en desarrollo”, una afirmación que no fue del agrado de Lizzo, nativa de esa ciudad.
Durante uno de los mítines de Harris en Michigan, Lizzo dijo: “Estoy muy orgullosa de ser de esta ciudad”, dijo la cantante, nativa de Detroit, a la multitud. “Sabes, dicen que si Kamala Harris gana, todo el país será como Detroit, ¿de acuerdo? Orgulloso como Detroit. Resiliente como Detroit. Estamos hablando del mismo Detroit que innovó la industria automotriz y la industria musical, ¡así que demosle respeto al nombre de Detroit!”.
Sigue leyendo:
“En perfectas condiciones”: Lo que reveló el exámen médico de Trump
Hija de Rubby Pérez dice que los rescatistas la engañaron sobre el estado de su padre
Travis Kelce habla sobre la supuesta mansión que donó a Foster Love