La comunicadora y actriz Lizbeth Santos asumirá un nuevo reto en su carrera artística debido a que por primera incursionará en el teatro musical de la mano de Panda Rosa. Santos debutará en la obra “Divorciados”, un espectáculo teatral que promete explorar las complejidades del matrimonio a través de distintas etapas de la vida.
“Primera vez participando en un musical, estoy muy contenta, muy emocionada, realmente no canto, soy una de las tres parejas que van a estar en la parte de actuación”, expresó Lizbeth a esta revista Luminarias TV.
En “Divorciados”, Lizbeth será parte de tres las parejas que representarán diferentes fases del matrimonio: una recién casada, otra con hijos adolescentes, y una última pareja que enfrenta el síndrome del nido vacío y a través de estas historias, la obra aborda los desafíos de sostener y mantener una relación a lo largo del tiempo.
El musical no se limita al desamor, sino que también explora la cotidianidad de las relaciones, el amor, el cansancio, y la reconciliación. Santos destacó que la obra “te lleva por un viaje de sentimientos, desde la cotidianidad hasta la posibilidad de una ruptura amorosa”.
La pieza está protagonizada además de Lizbeth por los destacados artistas; Bernardita García Smester, Axel Mansilla, Paula Ferry, Mario Arturo y Luis del Valle, quienes comparten créditos con Coral González, Chalía, Montserrat Sanz, Alexander Vásquez y Juanma González, además de la participación especial de Calú de la Huerga, Anna María Jiménez, Alexia González, Juan Esteban y Jean Delgado.
“Divorciados” se estrenará el 19 de septiembre en la Escuela de Bellas Artes y es una producción original de Panda Rosa. La obra ha sido escrita por Jean Villanueva y Nicolás Hernández, quienes han creado una historia inédita que promete cautivar al público con su realismo y profundidad emocional. La puesta en escena ofrecerá una reflexión sobre el amor, la pérdida, y los desafíos que pueden llevar a una pareja al borde del divorcio, todo ello en un formato que combina actuación y música de manera única.