La exgimnasta de LSU Olivia ‘Livvy’ Dunne no tendrá que hacer piruetas para evitar molestar a sus nuevos vecinos. Su nuevo apartamento en West Village está en un edificio lleno de celebridades donde residentes menos famosos disfrutan codearse con los ricos y famosos, según supo The Post.
Este ambiente favorable a las celebridades contrasta con los miembros de la junta de cooperativa del Upper West Side que rechazaron a Dunne para comprar la antigua casa de la leyenda del béisbol Babe Ruth por preocupaciones de que la influencer compartía demasiado en redes sociales.

‘Obviamente no había duda, pero estamos muy felices cuando estas celebridades vienen al edificio, siempre que no alteren la tranquilidad’, dijo Tamir Shemesh, uno de los nuevos vecinos de Dunne. ‘Pero casi todos fueron geniales y maravillosos’.
Dunne desembolsó 1.95 millones de dólares por su condominio en West 14th Street, pero celebridades como el comediante Jerry Seinfeld y la cantante Nelly Furtado optaron por alquilar en el edificio, según Shemesh.
La gimnasta -que sale con el lanzador de Pittsburgh Pirates Paul Skenes- no es la única atleta que vive en el edificio. El exalero de New York Rangers Mats Zuccarello pasó tiempo en el moderno edificio de condominios, al igual que su excompañero Carl Hagelin, dijo Shemesh.
Entre los antiguos inquilinos del edificio también está el menos recomendable Billy McFarland, el estafador convicto detrás del infame Fyre Festival de 2017 que terminó en caos para los incautos que pagaron hasta 12,000 dólares por entrada.
‘Billy McFarland alquiló dos apartamentos aquí’, dijo Shemesh. ‘Alquiló uno en los pisos bajos y luego se mudó al ático’. ‘Tuvimos a Ja Rule viniendo aquí, lo que sea’, dijo Shemesh sobre el cofundador del Fyre Festival con McFarland.
Dunne también ha llegado a un vecindario más amplio de West Village donde influencers de todo tipo son una vista común.
‘Es un área popular aquí’, dijo John, un analista financiero de 29 años que vive a unos edificios de distancia. ‘Ella definitivamente encaja en el molde, siendo un poco más joven. Así que tiene sentido. Pero sí, habría sido gracioso si hubiera conseguido el antiguo lugar de Babe Ruth’.
El instructor de natación Craig Hain, de 68 años, dijo que ha vivido cerca de varias celebridades durante años. ‘No me impresionan las estrellas. Crecí en Hollywood’, dijo. ‘Así que un influencer es como, ¿qué? ¿Quién eres? ¿A qué estás influenciando? No aspiro a ser eso. ¿Cómo me va a afectar que vivan aquí? Mientras mi alquiler no suba, bien por ellos’.
El actor Edwin Green, que vive cerca, dijo que es un buen lugar en la ciudad con mucho que hacer. ‘Trabajo justo al final de la calle en Crane Club, un restaurante muy lujoso’, dijo Green, de 28 años. ‘Así que este es un gran lugar para celebridades y personas de alto perfil como ella y Paul’.
La actriz Victoria Bernasconi, de 28 años, predijo que a Dunne le encantará vivir en el vecindario. ‘Creo que toda esta área, como esta manzana aquí, definitivamente tiene muchas chicas jóvenes que hacen pilates, muchas modelos y cosas así, así que creo que está en el área correcta’, dijo Bernasconi.
**REDACCIÓN FV MEDIOS**


