Olivia ‘Livvy’ Dunne y Paul Skenes pasaron parte de su fin de semana en Nueva York disfrutando del ambiente navideño junto al famoso árbol del Rockefeller Center.
En un video publicado el sábado en TikTok, Dunne aparece cantando la letra del clásico navideño ‘Last Christmas’ de Wham! antes de encontrarse con Skenes, a quien describe como el ‘hombro en el que llorar’. ‘El hombro más alto jamás’, escribió como pie de foto la exgimnasta de LSU y modelo de Sports Illustrated Swimsuit, de 23 años.

Dunne también compartió una foto íntima de la pareja junto al emblemático árbol de Midtown en su Instagram Story.
Ha sido un mes destacado para Dunne, quien sumó ser portada de Maxim a su currículum al aparecer en la edición de invierno de 2025. En la entrevista que acompaña la portada, Dunne habló sobre trabajar con un entrenador de actuación tras concluir su carrera en la gimnasia.
Fanática de comedias románticas como ‘Notting Hill’ (1999), Dunne dijo estar abierta a otros géneros dada su destreza atlética: ‘También puedo hacer cosas de acción geniales’, declaró a la publicación.
Mientras tanto, Dunne y Skenes, de 23 años, están aprovechando la temporada navideña tras la campaña en la que el as de los Pirates ganó el premio Cy Young.
Skenes, la primera selección general del draft de 2023, obtuvo su primer premio Cy Young de la Liga Nacional en noviembre, un año después de ser nombrado Novato del Año. Registró una efectividad (ERA) de 1.97 para 2025.
Semanas después, Skenes —quien confirmó su relación con Dunne en 2023— recibió un pago récord de 3.4 millones de dólares antes del arbitraje procedente del fondo de esta temporada. Skenes no será elegible para el arbitraje salarial hasta después de que concluya la temporada 2026, según informó The Associated Press.
**REDACCIÓN FV MEDIOS**


