Siempre que Lis Vega se propone elevar la temperatura en su cuenta de Instagram lo logra. La cantante y actriz consiguió impactar a sus más de 1.9 millones de admiradores al publicar una serie de candentes fotografías donde se deja admirar usando un bañador no apto para personas con problemas del corazón.
Hace unos días, la cubana decidió compartir en su perfil un carrusel de cinco postales en la que se le puede ver posando desde un balcón, luciendo su figura de tentación con un diminuto bikini color blanco aperlado que apenas logra contener esas prominentes y bien formadas curvas que mantiene a sus 46 años.
“Cada mañana nacemos de nuevo, lo que hacemos hoy es lo que importa. Esencia”, es el mensaje que escribió al pie de las postales que tienen más de 10,000 “Me gusta” y casi 350 comentarios halagadores.
“Mamacita linda”, “Una verdadera diosa”, “Es un placer poder admirar tu escultural cuerpo”, “Belleza de mujer”, “Te ves fantástica a tus 46 años” y “La cubana más linda del planeta”, fueron algunos de los piropos que le escribieron.
Desliza para ver las fotos de Lis Vega
Por si no fuera suficiente, Lis Vega también deleitó la pupila de sus seguidores con otra serie de instantáneas donde aparece sentada en una silla, usando una gorra negra del popular equipo de béisbol de los New York Yankees y un llamativo coordinado de lencería del mismo color, el cual logró cautivar corazones debido a que las prendas resaltan a detalle sus bien formados encantos.
Desliza
Sigue leyendo:
Lis Vega exhibe sus curvas con un vestido de red desde su camerino
Lis Vega desea a sus fans un feliz Día de San Valentín posando en body de tiras
Lis Vega deja sin aliento a sus fans asoleándose en bikini