Lionel Messi lideró al Inter Miami anotando varios goles en el 5-0 ante el Orlando City

0
639



El Inter Miami doblegó ampliamente y con un dominio simplemente excepcional al Orlando City en lo que fue la más reciente jornada de la Major League Soccer cuando el equipo rosa derrotó este sábado con marcador de 5 goles por 0 con doblete de Luis ‘El Pistolero’ Suárez quien se estrenó como goleador en Miami y otros dos goles del ídolo argentino Lionel Andrés Messi.

Suárez era uno de los jugadores que desde su llegada al equipo de ‘Las Garzas’ estaba en deuda con el marcador y en este partido fue capaz de generar par de ocasiones de gol que pudo finiquitar, así como también repartir dos asistencias, lo cual lo convirtió en uno de los jugadores claves del enfrentamiento clásico.

Goleada histórica para el Inter Miami

Con este resultado de 5 goles por 0, el partido entre el Inter Miami y el Orlando City se convirtió en la mayor cantidad de goles anotados por parte de los primeros ante Orlando en lo que ha sido hasta la fecha una rivalidad bastante interesante entre ambos clubes. Los jugadores dirigidos por el técnico Gerardo ‘El Tata’ Martino suma un total de 7 puntos de 9 posible en lo que va de temporada regular de la Major League Soccer, con dos partidos ganados como locales.

Luis Suárez en plan estelar desde temprano

El delantero uruguayo consiguió estrenar el marcador del partido con dos grandes goles desde muy temprano y comenzar a sumar dianas a su cuenta particular en la Major League Soccer; corría el minuto 4 del encuentro cuando Lionel Messi otorgó un pase a Gressel, quien ubicó a Suárez quien sin problema alguno remató de primera de pierna diestra y dejó sin opción alguna al arquero rival, Gallese para el 1-0 del enfrentamiento.

Suárez estaba en modo ‘terminator’ y simplemente su juego era uno bastante explosivo y enfocado en sumar más goles para imponer más el dominio del Inter Miami.

Suárez consiguió fabricar su doblete a partir del minuto 11 del partido en principio en asociación con el lateral español Jordi Alba, luego maniobrando y dejando a un lado a varios defensas del Orlando City, para posteriormente tener una pared al primer toque una vez más con Gressel quien dejó el balón en el lugar perfecto para que ‘El Pistolero’ fusilara sin problema de pierna zurda y colocara el 2-0.

El triplete pudo ser un hecho para Suárez quien en el minuto 29 de partido quedó solo ante el portero del City, Gallese, pero otorgó un pase al finlandés Taylor para que anotara el 3-0 a favor del Inter Miami y de esta forma terminar el primer tiempo del partido en favor del equipo rosado.

Te podría interesar:

El tiempo de Messi llegó

Lionel Messi llegaría a prender mucho más la fiesta del clásico de la Florida a partir del segundo tiempo cuando el argentino buscó anotar el primer gol en su cuenta a través del balón detenido, pero su remate fue directo al poste, pero ya el de Rosario daba un aviso de lo que venía en camino.

Los intentos de gol seguirían llegando para los de Gerardo ‘El Tata’ Mortino y fue al minuto 57 del partido cuando Messi celebraría un nuevo gol en lo que va de temporada 2024 de la MLS; el lateral español Jordi Alba se proyectó un total de 50 metros y dio pase a Suárez en una pared en la que volvió a quedar cerca de anotar el hat trick pero se atravesó con Jansson, quien intentó rechazar el balón y la envió al larguero, pero el balón quedo en los píes de Messi quien sin ningún tipo de temor consiguió anotar el 3-0.

Doblete para Lionel Andrés

Minuto 62 del encuentro y Diego Gómez comenzó la jugada, prosiguió el centro de Luis Suárez desde la izquierda y Messi pudo cabecear a mucha distancia, picando y el balón terminó cruzado ante un Gallese que no pudo hacer nada y el 5-0 ya era un hecho gracias al ex jugador del FC Barcelona.

Sigue Leyendo:
Habló la mamá de Lionel Messi y confesó el castigo que le daba si no cumplía con sus deberes
El encuentro entre Lionel Messi y Will Smith en victoria del Inter Miami
La nueva jugada viral que “desbloqueó” Lionel Messi en victoria del Inter Miami

video
play-sharp-fill



Source link