Lil Nas X rompe silencio tras arresto casi desnudo y presunta agresión a policías en Los Ángeles

0
119

Lil Nas X rompió su silencio este lunes sobre su arresto casi desnudo que incluyó una presunta agresión a agentes de policía de Los Ángeles, calificando la experiencia como “aterradora” mientras aseguraba a sus seguidores que “su chica va a estar bien”. El ganador del Grammy de 26 años, cuyo nombre legal es Montero Lamar Hill, enfrenta cuatro cargos por delitos graves por presuntamente lesionar a oficiales que lo encontraron deambulando por LA con solo calzoncillos y botas de cowboy el jueves pasado.

“Su chica va a estar bien, cariño. ¿OK? Todo va a estar bien”, declaró en una historia de Instagram. “Eso fue jodidamente aterrador. Esos últimos cuatro días fueron aterradores. Pero su chica va a estar bien”.

Según los reportes, presuntamente golpeó a un oficial “dos veces en la cara” y en un momento fue captado paseando con un cono de tráfico naranja brillante en la cabeza. Una vez que los oficiales lograron someter a un alterado Hill, fue llevado a un hospital cercano y evaluado por una posible sobredosis, según el reporte policial.

Fue arrestado y se declaró no culpable el lunes, pero respondió afirmativamente a la orden del juez de asistir a reuniones de Narcóticos Anónimos. Fue liberado bajo una fianza de $75.000, una cifra muy por debajo de los $300.000 solicitados por los fiscales.

Robert Stanford, padre de Hill, dijo a periodistas fuera del tribunal que su hijo no tiene historial de abuso de drogas y está “muy arrepentido”. “Le puede pasar a cualquier familia. Va a obtener la ayuda que necesita. Manténganlo en sus oraciones”, declaró Stanford, añadiendo que “Dios es bueno”.

Te podría interesar:

Dos días antes de la presunta agresión, el rapero borró su Instagram e hizo 11 publicaciones incoherentes dentro de su casa multimillonaria en Los Ángeles anunciando su regreso al “mundo de los sueños”. Una de las publicaciones ya eliminadas incluía un video donde Hill detalló su lucha de años con la confianza y convertirse en un “hipocondríaco” automedicado después de que su abuela muriera en 2018, casi al mismo tiempo que alcanzó la popularidad tras el lanzamiento de “Old Town Road” a los 19 años.

Explicó que fumaba marihuana “en grandes cantidades”, lo que lo hacía sentir “más conectado con el universo”. Hill fue hospitalizado en abril después de que “perdiera el control del lado derecho” de su rostro, pero ya se recuperó completamente.

El famoso artista debe regresar a la corte el 15 de septiembre para su próxima audiencia preliminar.

**REDACCIÓN FV MEDIOS**