Una estrella del programa de televisión ‘Life After Lockup’ fue arrestada en Florida tras supuestamente golpear a su esposo y amenazarlo con un cuchillo en un alquiler vacacional, según las autoridades. Zeruiah Jones, quien apareció previamente en ‘Life After Lockup’ y su derivado ‘Love After Lockup’, fue detenida el sábado después de que una discusión menor con su esposo se saliera de control.
Zeruiah, de 33 años, supuestamente estalló contra su cónyuge mientras revisaba su teléfono en la cama y él intentaba dormir, de acuerdo con la Oficina del Sheriff del Condado de Palm Beach. La estrella del reality supuestamente lo golpeó varias veces antes de salir de la habitación y tomar un cuchillo de la cocina, indicó la oficina del sheriff.

Otros familiares que se alojaban en el Airbnb impidieron que la esposa, presuntamente armada con el cuchillo, regresara a la habitación, según la declaración jurada obtenida por Syracuse.com. Los agentes dijeron que su esposo no resultó herido, pero aún había causa probable para el arresto de Zeruiah.
El caso fue clasificado como una situación de violencia doméstica “debido a que Zeruiah y Dale están casados, además de tener dos hijos en común”, señaló la declaración jurada. La declaración identificó a la presunta víctima como ‘Dale Jones’, pero el esposo legal de Zeruiah se llama Troy Jones. No está claro si ‘Dale’ es un alias o si hubo otra persona involucrada.
Zeruiah fue liberada el lunes bajo una fianza de $2,000, según los registros de la Oficina del Secretario del Condado de Palm Beach. Fue acusada de agresión agravada con un arma mortal sin intención de matar y de agresión simple, dijeron las autoridades.
Zeruiah y Troy se casaron en 2021 y dijeron en redes sociales que estaban visitando West Palm Beach para un viaje familiar y grabaciones de ‘Life After Lockup’ durante las fiestas navideñas. Organizaron un encuentro con fans en un bar de hookah la noche anterior al presunto ataque.
Troy, quien creció en Buffalo, Nueva York, cumplió una condena por posesión criminal e intento de robo. Zeruiah lo conoció mientras él estaba en prisión durante visitas a su exesposo, quien era su vecino de celda.
Zeruiah, también originaria de Nueva York, se burló de las acusaciones en su contra. ‘¡NADA puede quebrarme! Ese es el estado y pueden dejar de lado las MENTIRAS porque no tienen NADA en claro’, escribió en Facebook.
Cambió su tono en una declaración formal emitida horas después. ‘Quiero ser muy clara: yo no ataqué a mi esposo. Cualquier afirmación que sugiera lo contrario es falsa. Soy inocente, y lo probaré en la corte’, escribió. Zeruiah agregó que se alejaría de su trabajo profesional, que involucra trabajar con niños, mientras el caso esté pendiente. ‘Amo a Troy con todo mi corazón. Lo que se entiende no necesita explicación’, añadió.
Troy también negó las acusaciones de que Zeruiah se armó con un cuchillo y dirigió a los fans curiosos del programa a ‘DEJAR DE ESCUCHAR A [SU] MADRE’. ‘Solo me siento y me río de todos ustedes, gente estúpida, por pensar que mi esposo intentó hacerme algo. Escuchar mentiras literalmente llevó a todos ustedes, tontos, por una VÍA ÚNICA sin DÓNDE GIRAR’, escribió en Facebook. ‘Mi esposa llega a casa limpia, con una comida casera y otro perro nuevo. Así que, respetuosamente, váyanse al diablo’, agregó en una actualización del martes.
Zeruiah comparecerá ante el tribunal el 26 de enero.
**REDACCIÓN FV MEDIOS**



