Lidia Pérez, diputada y hermana del fallecido merenguero Rubby Pérez, manifestó su apoyo a la querella presentada por dos hijas del artista, y expresó también su deseo de que haya justicia en el caso.

En ese sentido, reiteró que la familia está dispuesta a llegar hasta las últimas consecuencias del caso, entendiendo que debe haber justicia y sentarse un precedente, para que no se repita algo así.
“Ahora mismo, a su papá, mi hermano, no hay dinero, no hay prisión que nos lo devuelva. Ahora, con esto, entiendo que se debe actuar por que se marque un precedente, para que cada dominicano asuma con responsabilidad lo que tiene que asumir, y que esto jamás vuelva a ocurrir en la República Dominicana”, dijo, abordada por este medio, en el Congreso Nacional.
Otra: Hijas de Rubby se querellan en busca de justicia
Casiey Aileen Pérez Lebrón y Ana Beatriz Pérez Reynoso, hijas de Rubby Pérez, se querellaron contra los hermanos Espaillat, esperando justicia en el caso.
La legisladora dijo que la querella no va a cambiar el rumbo del proceso judicial, puesto que su hermano Rubby era “un ciudadano más”, como también lo eran los cientos de otros afectados.


