La violó, le rapó el pelo y le apagó colillas en el cuerpo

0
28


Una joven de la ciudad italiana de Sassari ha sido liberada este lunes por los Carabineros después de vivir diez días de infierno secuestrada por su novio, que, durante este tiempo, la violó, le pegó, la obligó a beber lejía e incluso le apagó cerillas sobre el antebrazo.

La voz de alarma la dio la madre de la joven, que llamó al 112 para denunciar que hacía diez días que no tenía noticias de su hija y sospechaba que podría estar en casa de su novio, según informan medios italianos. Los agentes accedieron a la vivienda a través de una ventana y, dentro, encontraron a la joven en estado de shock y con múltiples lesiones.

«La investigación reveló que la relación entre ambos se había deteriorado en los últimos tres meses», han explicado los Carabineros de Sassari, que han detallado que el hombre, de 34 años, había lanzado objetos a la mujer, de 25, y la había sometido «a todo tipo de abusos y humillaciones». Entre las vejaciones, se incluían insultos, empujones y golpes en diversas partes del cuerpo, hasta el extremo de apagarle cigarrillos en los antebrazos.

Te podría interesar:

Durante los diez días de cautiverio, el secuestrador le proporcionó muy poca comida, que tiraba al suelo para después pisarla y escupir encima. La joven ha relatado también que su captor la obligó a beber lejía y la amenazó repetidamente con desfigurarla con ácido. Además, cuando intentó escapar, le rapó el pelo con una cuchilla y le hizo ingerir psicofármacos para después abusar sexualmente de ella.

Tras el rescate, la joven fue hospitalizada y trasladada a un centro especializado en apoyo a víctimas de violencia de género, mientras que el hombre fue llevado a la comisaría. Allí, intentó agredir a un soldado con un extintos y se encuentra actualmente recluido en la prisión de Bancali, en Sassari.



Source link