Sobrina nieta de Letitia James enfrenta cargos criminales por amenazas a subdirectora escolar

0
256

NORFOLK, Virginia — Nakia Thompson, sobrina nieta de la fiscal general de Nueva York Letitia James, fue imputada con un cargo criminal este jueves, dos semanas después de que presuntamente amenazara a la subdirectora de la escuela de su hijo. Thompson, de 36 años, fue acusada de usar lenguaje profano, amenazante o indecente a través de medios públicos, un delito menor según registros judiciales de Norfolk, Virginia.

La fecha del delito coincide con el 9 de octubre, cuando Thompson supuestamente insultó a Marie Hall, subdirectora de la Escuela Primaria Lindenwood, llamándola “perra calva” y amenazando con “golpearla en la cara”. Hall solicitó una orden de protección contra la pariente de James después de que Thompson presuntamente continuara su hostigamiento en persona en la escuela.

Thompson reside en la vivienda de Norfolk comprada por James en 2020, propiedad que está bajo escrutinio criminal del Departamento de Justicia por presunto fraude hipotecario. Paralelamente, James se declaró inocente el viernes de cargos de fraude bancario y declaraciones falsas a una institución financiera, mientras Thompson figura oficialmente como “fugitiva” buscada por autoridades de Carolina del Norte por incumplir su libertad condicional por condenas previas por agresión y allanamiento.

Te podría interesar:

**REDACCIÓN FV MEDIOS**