En la madrugada de este viernes, un trágico accidente de tránsito en la avenida 27 de Febrero, frente al Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, cobró la vida de dos personas.
Una de las víctimas fatales, tristemente, fue la nombrada Leticia Cuello, una joven madre de varios niños. Era pareja del otro fallecido, cuya identidad aún no ha sido confirmada.
Según la información disponible, Cuello residía en Estados Unidos y había llegado a la República Dominicana hace pocos días.
Las causas del accidente entre los dos vehículos involucrados, uno de los cuales era de color rojo y el otro se incendió, aún no han sido esclarecidas.
El trágico suceso fue captado en videos que rápidamente se difundieron en las redes sociales, generando un gran impacto entre los internautas.
EE.UU. revoca visados a ciudadanos de este país por motivos de seguridad nacional
Hombre mata a su pareja sentimental; asegura fue por celos y dice estar arrepentido
Milton Ray designado coordinador de comisión para estudiar normativa migratoria
Amplían búsqueda de Roldany entre Manabao, Constanza y Moca – #DeInteres #FVDigital
Hallan varios fetos en solar baldío de Villa Liberación, Santo Domingo Este
Ver video: