Los Lakers atraviesan una mala racha y LeBron James no tiene interés en abordarla. El jugador de 40 años declinó nuevamente hablar con los medios el sábado en la práctica del equipo, dos días después de no estar disponible tras la derrota del Día de Navidad ante los Rockets, luego de que el entrenador JJ Redick criticara duramente al equipo.
“Porque ahora no nos importa lo suficiente”, dijo Redick el jueves. “A todos nos importa. Pero no hacemos lo necesario. No nos importa lo suficiente como para ser profesionales”.

Redick también declaró que la práctica del sábado sería “incómoda”. “La verdad es incómoda, y hay que poner todo sobre la mesa, eso es todo”, dijo Redick después de la práctica, según ESPN.
Los Lakers (19-10) están empatados en el cuarto lugar de la Conferencia Oeste antes del partido del domingo en casa contra los Kings, pero han perdido tres seguidos y seis de sus últimos diez. Durante la racha de tres derrotas, los Lakers han sido superados 354-292.
“Tuvimos una gran reunión como cuerpo técnico esta mañana”, dijo Redick a los periodistas. “Vinimos muy temprano y nos reunimos con los jugadores, fue muy positiva y también fue para escuchar. También fue para nuestro personal, para mí, escuchar a los jugadores y lo que necesitan”.
James, cuya temporada no comenzó hasta mediados de noviembre debido a una ciática, promedia 20.2 puntos, 6.8 asistencias y 5.1 rebotes en 13 partidos; los Lakers tienen marca de 8-5 cuando James juega esta temporada.
Ha tenido que adaptarse a que los Lakers hayan convertido a Luka Doncic en su pieza central tras el sorpresivo intercambio de la temporada pasada, que envió a Anthony Davis a los Mavericks. Doncic lidera la NBA con 33.7 puntos por partido y también promedia 8.7 asistencias y 8.5 rebotes.
**REDACCIÓN FV MEDIOS**



