LeBron James firmará contrato por 2 años con los Lakers

0
163
Lebron James regresará con los Lakers por dos años más


El agente libre LeBron James regresará a Los Ángeles Lakers con un contrato máximo de dos años y 104 millones de dólares, dijeron fuentes a Adrian Wojnarowski de ESPN.

Su nuevo contrato incluye una cláusula de no intercambio, añade Wojnarowski. También se informa de que para LeBron James incluye una opción de jugador para 2025-26, lo que podría preparar a James para volver a ser agente libre el próximo verano.

El regreso de LeBron James a los Lakers no es sorpresa

Se esperaba que James volviera a comprometerse con Los Ángeles después de rechazar una opción de jugador de 51,4 millones de dólares para la próxima temporada. El cuatro veces MVP comenzará su 22.ª temporada en la NBA este año, pero tendrá la oportunidad única de convertirse en el primer jugador de la historia en jugar con su hijo, Bronny James, a quien los Lakers seleccionaron en el puesto 55 del draft de este año. También jugará con su viejo amigo JJ Redick, a quien contrataron para reemplazar a Darvin Ham en junio.

Los Lakers esperaban a la decisión de James para ver con cuánto dinero contaban para la ingeniería de plantilla. Visto que se les han escapado varios de sus objetivos, la franquicia le ha dado el máximo.

Te podría interesar:

LeBron James, de 39 años, disputará su 22ª temporada en la NBA con el gusto, además, de hacerlo junto a su hijo Bronny. Padre e hijo podrán hacer historia, ya que formarán el primer dúo de estas características en un mismo club de la liga norteamericana, durante la 2024/25.

El progenitor viene de otra campaña con unos números de escándalo para su edad: 25′7 puntos, 7′3 rebotes, 8′3 asistencias, 1′3 robos. Todo eso rozando el 60% en tiros de dos y superando el 40% en tiros de tres.

A pesar de no avanzar tanto como la temporada anterior, porque los Nuggets les eliminaron en la primera ronda de los playoffs, el grueso seguirá en L.A. bajo el mando de un nuevo entrenador, el novato J.J. Redick.



Source link