Eddie Nitschke y su perro resultaron apuñalados la madrugada del domingo en el estacionamiento de una tienda de conveniencia en Parkland, Washington. El incidente ocurrió alrededor de las 6:30 a.m. Nitschke declaró a KING 5 News que el agresor le preguntó por sus creencias religiosas.
Al responder que no era religioso y, tras ser cuestionado nuevamente, indicar que se identificaba como cristiano, el atacante lo acusó de seguirlo sin motivo previo. El agresor, descrito con gorro negro y abrigo largo, utilizó dos cuchillos para herir a Nitschke y a su perro, que intentó defenderlo. Ambos fueron trasladados en estado grave a un centro médico.
Nitschke presentó un colapso pulmonar y un coágulo de sangre en el cerebro, además de un diagnóstico previo de cáncer de pulmón. El perro fue sometido a cirugía de emergencia en un hospital veterinario y posteriormente dado de alta. Horas después, agentes del Departamento de Policía de Lakewood localizaron al sospechoso en el patio trasero de una vivienda, donde portaba varios cuchillos.
Al intentar agredir a los oficiales, estos dispararon. El agresor fue declarado muerto en un hospital. Nitschke abandonó el centro médico en contra de recomendación médica para reunirse con su mascota.
**REDACCIÓN FV MEDIOS**


