República Dominicana.– Francia Mirabal Mota, una mujer emprendedora que por confiar en Wilkin García Peguero (Mantequilla), denominado el “rey de las finanzas” se convirtió en otra las tantas víctimas de este estafador quien captó millones de pesos a través de la supuesta empresa 3.14 Inversiones World Wide SRL, la cual operaba en el municipio de Sabana Grande de Boyá, provincia de Monte Plata.
La mujer hoy día se encuentra en la ruina producto de las deudas perdió su negocio.
En una casa pintada de blanco la mujer explicó a Noticias SIN que Mantequilla llegó al municipio diciendo que había una empresa que iba a cambiar a Sabana Grande de Boyá, llamada 3.14 Inversiones World Wide SRL, y esa fue la única verdad de Mantequilla, puesto que el pueblo no ha sido el mismo luego de la estafa a la gran cantidad de habitantes.
“El pueblo se motivó y todo el mundo llevaba dinero, él le daba unos días y se lo doblaba, pues todo el mundo creyó que era de verdad la empresa de Mantequilla”, dijo.
La mujer invirtió un millón de pesos con la esperanza de que cobraría su dinero en noviembre del 2022, pero ya han pasado dos años y se quedó sin dinero, sin negocio y sin la ilusión de que las autoridades apresen a los demás cómplices de Wilkin García Peguero.