Un hombre de 31 años fue arrestado la madrugada de este martes (30), sospechoso de asesinar a su esposa, de 27 años, y herir a tiros a su hijo de cuatro meses dentro de la vivienda familiar, en el municipio de Ibiá, Alto Paranaíba, Minas Gerais, Brasil.
Según la Policía Militar, la madre del sospechoso denunció que éste tuvo un episodio psicótico antes del crimen y agredió a toda la familia, incluida ella misma, su esposa, el bebé y otro hijo de 12 años.
Tras la agresión, el hombre presuntamente acusó a su pareja, Layene Helena Gomes da Silva, de infidelidad y luego disparó siete veces a la víctima.
Uno de los disparos impactó en la mano del bebé, que yacía en una cama. Layene falleció en el lugar.
Las imágenes de una cámara de seguridad mostraron que, tras el crimen, el sospechoso huyó a una casa ubicada en una zona boscosa, donde fue encontrado y arrestado.
Los agentes le incautaron un revólver calibre .22, que se cree fue el arma utilizada en el asesinato.
El bebé recibió atención médica y fue dado de alta, quedando al cuidado de su abuela paterna. La Policía Civil de Minas Gerais (PCMG) abrió una investigación sobre las circunstancias del crimen.
Layene Helena Gomes da Silva fue enterrada en la mañana de este miércoles (1), en el Cementerio Recanto da Saudade, en Ibiá.



