Laura Bonnelly, la “sal” que regresa a ponerle gusto a la pelota

0
185


La comunicadora anuncia la séptima temporada de su programa “Más que pelota”

Laura Bonnelly es la “sal” que le pone el gusto a la pelota y es por eso que regresa con la séptima temporada de su programa “Más que pelota”, a partir del domingo 13 de octubre, a la 1:00 de la tarde, por CDN Deportes.

Se trata de un show deportivo en el que los jugadores serán abordados dentro y fuera del terreno y contará en cada entrega con algunas celebridades invitadas.

Un contenido exclusivo se va a transmitir por el canal de Youtube de Laura Bonnelly.

Así como una comida sin sal no sabe a nada, definitivamente la pelota sin ella no tiene sabor, intensidad ni emoción.

A decir de Bonnelly, la idea es hacer que la gente se interese por el deporte conociendo un poco el lado humano de los entrevistados y hablando de béisbol de forma divertida, llevándole entretenimiento al televidente.

“Hay que tener su sal para transmitirle al televidente un espacio basado en un concepto divertido y fresco”, indicó.

Te podría interesar:

Señaló que semanalmente estará ofreciendo un contenido variado, actualizado, interesante “y sobre todo divertido para toda la familia”.

Laura Bonnelly es una comunicadora deportiva con más de una década en los medios, que se ha destacado por cubrir eventos nacionales e internacionales como mundial de fútbol, NBA, Grandes Ligas, Torneos FIBA, Torneos de Golf como el PGA tours de Latinoamérica, Clásico Mundial, entre otros.

Ha entrevistado a grandes atletas como Michael Jordan, Lebrón James, Albert Pujols, Iván Rodríguez, David Ortiz, Yadier Molina, Al Horford, Ken Griffin JR, Karl Towns entre otros.

Ha trabajado en medios locales con un segmento deportivo antes de iniciar su propio proyecto: ESPN radio, La voz Del Fanático, Telenoticias con Roberto Cavada, Sigue la Noche con Pamela Sued entre otros.

Bonnelly, quien es imagen de grandes marcas del país y creadora de contenido, más que cronista deportiva se define como comunicadora deportiva, ya que va más allá de hablar de estadísticas.

Ella va tras noticias de interés del fanático y ha captado una gran comunidad de mujeres que siguen el deporte y se identifican con su forma orgánica de transmitir esas emociones.

video
play-sharp-fill



Source link