Mujer de Las Vegas mata a su novio durante sesión de fotos con arma de fuego

0
360

Una mujer de Las Vegas fue arrestada por matar a su novio mientras posaba para él con un arma durante una sesión de fotos improvisada, luego de que la policía descubriera su “fascinación perturbadora por las armas de fuego”.

Agentes respondieron a una llamada al 911 sobre un hombre herido de bala en una vivienda ubicada a unas 3 millas al sur del Aeropuerto North Las Vegas, poco antes de las 5 a.m. del 23 de agosto, según informó el Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas.

Las autoridades encontraron a Mark Gaughan tendido en la acera con una herida de bala en el cuello. Fue declarado muerto en el lugar a pesar de los esfuerzos de salvamento de los primeros respondedores.

Gaughan, de 23 años, tomaba fotos de su novia, Allysandra Blea, cuando fue asesinado, informó la policía.

Durante la sesión de fotos, Blea, de 20 años, posaba con un arma de fuego antes de que el arma se disparara e impactara fatalmente a su novio.

Investigadores y la Oficina del Fiscal del Distrito del Condado Clark acusaron a la joven de 20 años de asesinato con arma mortífera el 26 de agosto.

Fue arrestada sin incidentes ese día e ingresada en el Centro de Detención del Condado Clark.

Una foto Polaroid de Blea posando con un arma y otra de una joven blandiendo un cuchillo fueron recuperadas en la escena, según el reporte de arresto obtenido por Fox 5 Vegas.

La persona que reportó el tiroteo fatal —identificada como el novio de la modelo que blandía el cuchillo— dijo que las dos chicas decidieron hacer una sesión de fotos alrededor de las 4:30 a.m.

El llamante al 911 dijo a la policía que verificó que el arma estaba descargada y que el cargador había sido removido antes de entregarla a Blea para la sesión de fotos.

Después de tomar algunas fotos, la novia del llamante dijo a la policía que entró a cambiar de atuendo. Afirmó que al regresar, el cargador había sido reintroducido en el arma.

Te podría interesar:

La modelo armada dijo a la policía que el disparo fue un accidente —insistiendo que creía que el arma no tenía balas y que nunca había tomado un curso de seguridad de armas— según el reporte de arresto.

Sin embargo, investigadores encontraron que Blea supuestamente tenía una “fascinación perturbadora por las armas de fuego” tras obtener una orden de allanamiento y revisar sus cuentas y mensajes en redes sociales.

Los investigadores encontraron numerosos mensajes que referenciaban su entusiasmo por las armas de fuego y construir un arsenal, acompañados de imágenes de ella posando con diferentes armas.

La policía encontró un mensaje en el que Blea supuestamente dijo: “Ojalá pudiera dispararle a gente con armas reales y salirme con la mía”, y habló sobre disparar a prostitutas y personas sin hogar, reportó Fox 5 Vegas.

En otra conversación que la supuesta asesina tuvo con Gaughan, él le dijo que podían usar maniquíes como blancos.

Blea respondió escalofriantemente: “Tenemos que dispararle a alguien real. Va a ser en los túneles. Si es solo uno por noche, la policía permanecerá sin pistas”, según el reporte de arresto.

“Al revisar su cuenta de redes sociales, Allysandra parecía tener conocimiento y experiencia con armas de fuego y, más importante, disparando armas de fuego”, escribió la policía.

A la modelo armada se le asignó un defensor público cuando hizo su primera comparecencia judicial en el Tribunal de Justicia de Las Vegas Township el martes, donde la jueza Nancy Bernstein la acusó formalmente de asesinato, reportó KSNV.

Su audiencia preliminar está programada para el 2 de octubre.

**REDACCIÓN FV MEDIOS**