Este fin de semana, las Spice Girls se reunieron para celebrar el cumpleaño de una de sus ex integrantes: Victoria Beckham, conocida durante su tiempo en la agrupación como Posh.
El sábado, Victoria festejó su cumpleaños 50 con una gran fiesta en Londres que incluyó entre sus invitados a personalidades como Tom Cruise, Eva Longoria y Gordon Ramsay; sin embargo, lo que llamó la atención de todos fue la reunión de las cinco Spice Girls.
En la fiesta, Victoria Beckham, Melanie Chisholm, Emma Bunton, Melanie Brown y Emma Bunton sorprendieron a los invitados con una interpretación de su tema “Stop”, parte de su segundo disco Spiceworld (1997).
El divertido momento fue grabado por el esposo de Victoria, David Beckham, y posteriormente publicado en su cuenta de Instagram.
El ex futbolista también compartió un video que recopila momentos especiales de su vida juntos, como el nacimiento de sus hijos, su boda y muchas celebraciones, que acompañó con un emotivo mensaje.
“Feliz cumpleaños a mi hermosa esposa… A medida que te acercas a este cumpleaños deberías mirar hacia atrás y estar orgulloso de lo que has logrado, logrado y lo que has construido, Posh Spice, mujer de negocios y por supuesto casarte con un capitán de Inglaterra. Pero tu mayor éxito son tus hijos, tú los guías, amarlos y enséñales… Ellos te aman más allá de las palabras, todos te queremos mucho”, escribió Beckham.
Victoria Beckham cumplió 50 años de edad el miércoles 17 de abril y lo celebró días antes con un viaje al sur de Francia con su familia. El sábado regresaron a Londres para celebrar junto a sus amigos.
Hace poco, Victoria sufrió una lesión en el pie, pero eso no le impidió festejar y bailar en su fiesta de cumpleaños junto a su familia y amigos.
Desfile de moda en muletas
La primera semana de marzo, pese a tener una lesión en el pie, Victoria Beckham presentó su última colección en la Semana de la Moda de París.
Victoria Beckham presentó su colección Otoño/Invierno 2024 luciendo un conjunto de pantalón y camisa completamente negros que combinó con sus muletas.
El desfile de la Victoria Beckham fue interrumpido por manifestantes de PETA, quienes se subieron a la pasarela con carteles que decía: “Viva cuero vegano” y con camisas que decían: “los animales no son tela”.
Tras el breve alboroto, los manifestantes fueron sacados del lugar y el desfile continuó hasta que Victoria salió al final para agradecer a los presentes.
Toda la familia de la diseñadora asistió al desfile para apoyarla. Su esposo David Beckham y sus hijos Harper, de 12 años, Brooklyn, de 24, y su esposa Nicola Peltz Beckham, de 29, estaban sentados en la primera fila animándola.
En ese momento, David Beckham había revelado que Victoria se había roto el pie en un accidente en el gimnasio. “Aparentemente el pequeño accidente de mi esposa en el gimnasio fue un descanso limpio…”, escribió el ex futbolista junto a una foto que muestra su pierna y una bota en sus Historias de Instagram.
La ex Spice Girl también compartió en sus redes sociales lo que le había ocurrido. “Feliz día de San Valentín para mí”, escribió. “¡¡¡Me caí en el gimnasio!!!”, agregó.
Victoria no ha dejado que sus muletas la limiten estos días, todo lo contrario. Pese a su lesión, se le ha visto hacer varias salidas con amigos.
Antes de irse a París, la diseñadora de modas fue fotografiada saliendo de un restaurante en Londres después de cenar con amigos.
Seguir leyendo: