El béisbol de Grandes Ligas volvió a recuperar uno de sus puntos más altos de popularidad este fin de semana, cuando se registró la mayor asistencia en un día del mes de abril en los últimos 8 años, esto sin contar los fines de semana inaugurales, así lo informó la liga este lunes.
El sábado se convirtió en uno de los días más beisboleros de un mes de abril cuando un total de 540,363 personas asistieron a los 15 estadios activos para ver un total de 16 juegos (por la doble cartelera entre Miami Marlins y Chicago Cubs).
La cifra mencionada anteriormente es la más alta desde que, el 23 de abril de 2016, asistieron 555,948 asistieron también a 16 juegos.
Pero si estos números ya eran bastante positivos para la MLB, hay que sumarle también que en todo el fin de semana completo (entre viernes y domingo) se registró una asistencia total de 1,460,746 fanátido en 46 encuentros, la cantidad más alta desde 2017, sin contar la semana inaugural.
Por suerte para algunos de los aficionados, tuvieron la fortuna de presenciar algunos momentos únicos como aquellos que asistieron al Truits Park de los Atlanta Braves y vieron los tres jonrones que conectó Travis d’Arnaud en el juego del sábado contra los Texas Rangers, incluido un grand slam.
Allí, se convirtió en apenas el tercer receptor en la historia de Las Mayores, que registra múltiples juegos de tres vuelacercas, uniéndose a Johnny Bench y Gary Carter.
Al día siguiente, el turno fue para los fanáticos de Los Ángeles Dodgers que presenciaron el bambinazo número 176 de Shohei Ohtani en Grandes Ligas para convertirse en el líder histórico entre los japoneses que han participado en el béisbol de los Estados Unidos, esto en la victoria por 10-0 sobre los New York Mets.
Lea también:
– Las Grandes Ligas prohíben a Néstor Cortés hacer el ‘lanzamiento fantasma’ por ser “ilegal”
– Insólito: Expulsan a manager de Yankees Aaron Boone tras confusión de umpire con insulto de fanático
– Gerente general de Yankees Brian Cashman sobre contrato de Soto: “Nos gustaría tenerlo por muchos años”