Las autoridades creen que Gene Hackman llevaba nueve días muerto cuando fue hallado en su casa #FVDigital

0
135


Se agranda el misterio en Santa Fe. Las autoridades de Nuevo México han dado este viernes nuevas claves sobre la muerte de Gene Hackman y su esposa, Betsy Arakawa, quienes fueron encontrados sin vida el miércoles dentro de su hogar.

Adam Mendoza, el sheriff del condado, estima que Hackman llevaba al menos nueve días muerto antes de que un trabajador informara del hallazgo a la policía. Mendoza aseguró que el marcapasos del protagonista de Los excéntricos Tenenbaums registró su último evento el 17 de febrero, la fecha en que las autoridades suponen ahora se produjo el fallecimiento.

El sheriff indicó también que el test a los cuerpos para determinar si existió intoxicación por monóxido de carbono ha arrojado resultados negativos.

El Departamento de bomberos no encontró fugas de gas obvias en una revisión a la residencia.Mendoza ha insistido este viernes en lo que señaló dos días atrás, que no hay indicios de “juego sucio” dentro del hogar donde vivían desde hace varios años Hackman, de 95 años, y su esposa, de 65.

Esto descarta por el momento que el caso se investigue como un homicidio. Los cuerpos no tenían heridas ni lesiones. El sheriff aseguró que las pesquisas deben avanzar las próximas semanas para determinar por qué una de las puertas de la residencia estaba sin seguro y por qué uno de los perros de la pareja falleció también, mientras que otros dos sobrevivieron.

Te podría interesar:

Aunque se ha descartado de momento que la fuga de un gas inodoro e incoloro sea el responsable de las muertes, el sheriff ha pedido paciencia para esperar los resultados definitivos de la autopsia, lo que podría tomar “de uno a tres meses, si no es que más”.

Las autoridades del condado de Santa Fe están actuando con total transparencia. Este es el segundo misterio en sus manos que involucra a una celebridad, después del juicio por homicidio involuntario que se llevó en contra de Alec Baldwin por la muerte en el rodaje del wéstern Rust, que se rodaba en la localidad a finales de 2021.

Los responsables de la investigación han informado a la prensa esta mañana los objetos que se llevaron en el registro de la residencia de dos niveles ubicada en la calla de Old Sunset Trail. Los detectives tomaron de la escena los móviles de las víctimas, un frasco de medicamentos para la tiroides y otro para tratar la presión alta, analgésicos de paracetamol, una agenda 2025 y documentos médicos que pueden ayudar a determinar el estado de salud de los pacientes antes de su muerte.



Source link