La comunicadora Larimar Fiallo se confesó con sus seguidores en Instagram, y a través de la dinámica de preguntas y respuestas habló de diversos temas desde la comodidad de su hogar.
La ex reina de belleza, madre de una niña de ocho años, expresó que desea tener otro hijo con su esposo, ya que él no ha sido padre. Además, están viviendo en Punta Cana y, para quienes cuestionan la sencillez de su unión matrimonial, aseguró que todo estaba fríamente calculado. Ella nunca soñó con una boda grande, aunque sí habrá una segunda parte.
“Mi esposo quería una boda más grande. De hecho, el plan que tenemos es hacer una segunda boda con más gente. Pero, honestamente, yo nunca he soñado con una boda grande; no es algo que yo sienta ni quiera desde chiquita. A mí no me interesa, siempre he visto las bodas, en muchos sentidos, como una inversión que no se te devuelve”, expresó Larimar.
Agregó que a su esposo y a la familia de él les gustan las grandes celebraciones, y por eso tendrán una segunda parte. “Pero se supone que va a haber una segunda boda pronto. A él sí le gusta eso: fiesta, orquesta, y su familia es también bien fiestera. Pero será más bien una celebración del amor que de la boda, porque ya nos casamos”.
Sobre darse una nueva oportunidad en el amor, dijo que después del nacimiento de su hija pensó que era incapaz de amar a alguien más. “Después de que yo parí, era incapaz de amar a un hombre como amaba antes, porque entendía que el amor que sentía por mi hija, como que, en cierto sentido, había modificado del todo la forma en la que podía amar a un hombre. Luego vi que no es así, que es una sensación que, en muchos sentidos, tiene que ver con la autoprotección. Protegerte de lo que has vivido, protegerte de tus traumas, protegerte de que te hagan daño… pero cuando llega la persona correcta, tú vuelves a sentir todo otra vez”


