Lara Trump recuerda su primer encuentro con Donald en el Abierto de EE.UU.

0
274

Lara Trump conoció a su futuro suegro por primera vez en el Abierto de EE.UU. de 2008, el mismo año en que comenzó a salir con Eric. ‘No pudo haber sido más amable conmigo’, declaró a The Post. Su entonces nuevo novio, el menor de los hijos de Donald y su primera esposa Ivana, no le advirtió que Donald estaría en el torneo de tenis.

‘Mi esposo no me preparó en absoluto’, dijo Trump, de 42 años. ‘Pensé: Solo estoy sentada en las gradas, como en los asientos normales porque así crecí. Luego entramos a una suite y ahí estaban Donald Trump y Melania Trump’.

El patriarca, que creció en Jamaica Estates, Queens, a solo cinco millas del USTA Billie Jean King National Tennis Center en Flushing, hizo algunas preguntas al nuevo interés amoroso de su hijo, quien al principio se sintió intimidada.

‘Quería saber sobre mí. La charla general, de dónde soy, a qué escuela fui, qué estaba haciendo’, dijo Lara, nativa de Carolina del Norte que asistió a NC State y trabajaba como productora en ‘Inside Edition’ en ese momento. ‘Todavía estaba un poco nerviosa y no estaba segura de estar diciendo las cosas correctas’.

Donald se ganó puntos con su futura nuera cuando rompió el hielo con helado. ‘Y luego me miró y dijo: ¿Sabes qué? Voy a buscar un helado. ¿Te gusta el helado? ¿Quieres un helado?’, recordó.

‘Y pensé: Dios mío, Donald Trump come helado. Pero tan pronto como consiguió un helado, pensé: ¿Sabes qué? Puedo hacer esto. Esto va a estar bien. Este es un tipo normal. Quiero decir, tan normal como puedas imaginar que sería Donald Trump’.

Te podría interesar:

En retrospectiva, Lara, que no recuerda qué sabor pidió, dijo que estaba contenta de que su primer encuentro fuera una sorpresa. ‘De alguna manera, en realidad estoy feliz de no haberlo sabido porque no tuve un segundo para pensarlo hasta que estuvo frente a mí’.

Seis años después, en 2014, Lara se casó con Eric en Mar-a-Lago, y afirmó que fue esa primera experiencia con el futuro presidente lo que le facilitó hacer campaña para él durante su primera candidatura en 2016.

‘Creo que el hecho de que tuve una interacción tan fácil con él y que realmente no fue más que amable y cálido conmigo desde el principio, realmente me hizo querer salir cuando comenzó a postularse para presidente por primera vez y al menos hablar sobre la persona que conocía’, dijo Lara, quien presenta el programa de Fox News ‘My View with Lara Trump’, que describe como ‘una mirada interna de lo que está sucediendo detrás de escena en Washington’.

‘No sabía mucho sobre la política de todo en ese momento, pero conocía al hombre y sabía quién era. Sabes, realmente solo hay un Donald Trump. Y poder llamarlo mi suegro es un honor y una de las mejores cosas que jamás podría haber imaginado’.

**REDACCIÓN FV MEDIOS**