La tenista estadounidense Serena Williams, considerada una de las mejores de todos los tiempos, fue noticia hace unas horas, pero no por algo relacionado a su exitosa carrera, sino porque fue lanzada a la venta su antigua mansión en Bel Air, California.
La propiedad fue habitada por la deportista del 2006 al 2019, año en el que la vendió por $8.1 millones de dólares.
La casa, de estilo Mediterráneo y que fue diseñada por el diseñador de interiores Rodrigo Vargas, está siendo vendida por $13.5 millones de dólares, una cifra muy superior a la que ella recibió hace tan solo 5 años.
El inmueble fue construido en los años 30, pero luce como en sus mejores tiempos, pues ha sido remodelado en repetidas ocasiones.
De acuerdo a la ficha técnica, dada a conocer por diversos medios especializados en la venta de bienes raíces, está distribuida a lo largo de dos pisos y cuenta con una extensión de 6,100 pies cuadrados.
Cuenta con seis recámaras, siete baños, vestíbulo, cocina, antecomedor, comedor, sala de estar, sala principal, estudio, bar, baño de vapor, cuarto de lavado, garaje para tres vehículos, entre otras habitaciones.
Al exterior, en su lote de 3 acres, goza de terraza, de extensas áreas verdes, de piscina con su respectiva área de spa, de cabaña para el entretenimiento, entre otras amenidades.
Sigue leyendo:
Así es la casa que se quedó Michelle Galván tras su separación de Fernando Guajardo
Así es el millonario y lujoso yate en el que Mark Zuckerberg se pasea por Mallorca
Aseguran que Christian Nodal compró el silencio de Cazzu dándole tres casas y varios millones
Revelan que abuelita estaría detrás de falsa subasta de mansión de Elvis Presley