La temporada de los Ravens de Baltimore se complicó tras una derrota 28-24 ante los Patriots en ‘Sunday Night Football’. Lamar Jackson mostró su frustración tras ser retirado del juego en el segundo cuarto por un fuerte golpe en la espalda.
‘Mis rodillas, mis piernas se sentían genial esta noche’, declaró Jackson en la rueda de prensa posterior al partido. ‘Simplemente recibí una rodillada en la espalda en la zona roja. No pude terminar el juego. Intenté ponerme inyecciones de cortisona y todo eso, pero todavía no mejora’.

Al ser interrogado sobre su nivel de frustración, Jackson respondió: ‘Sí, hombre. Sí, hermano. No puedo controlar eso. Estaba en el suelo, me había rendido [y] recibí una rodillada en la espalda. Pero sí, en general se puede decir eso, porque lesionarme ahora, cuando estamos luchando por una oportunidad de llegar a los playoffs… No puedo terminar el juego con mis muchachos. Es una mierda’.
Jackson abandonó el encuentro con los Ravens liderando 10-7. El suplente Tyler Huntley completó 9 de 10 pases para 65 yardas en su lugar.
Los Ravens llegaron a liderar 24-13 durante el cuarto periodo, pero algunas decisiones cuestionables del entrenador John Harbaugh contribuyeron a la caída. El corredor Derrick Henry, quien había dominado el juego, no recibió un solo handoff después de anotar su segundo touchdown del partido en el cuarto cuarto, cuando restaban 12:50 minutos.
‘¿Creen que los Patriots tienen que enviar una nota de agradecimiento a los Ravens por no poner a Derrick Henry en el campo en esta serie?’, comentó el analista de NBC Sports Cris Collinsworth.
A pesar del amargo final, los Ravens tuvieron oportunidad de remontar antes de que un balón suelto de Zay Flowers sellara el resultado.
Las esperanzas de playoffs de Baltimore se vieron seriamente dañadas el domingo después de que los Steelers consiguieran una victoria de último segundo sobre los Lions. Pittsburgh lidera ahora a Baltimore por dos juegos en la división AFC Norte.
Los Ravens necesitan vencer a los Packers y que los Steelers caigan ante los Browns en la Semana 17 para forzar un enfrentamiento definitivo entre ambos rivales en la última jornada de la temporada regular.
**REDACCIÓN FV MEDIOS**


