La empresaria y filántropa Lauren Powell Jobs ha pagado $70 millones de dólares por una casa ubicada en Pacific Heights, San Francisco, California. No se tiene acceso a fotos de la propiedad porque la transacción se hizo fuera del mercado de bienes raíces.
Lo más resaltante de esta compra es que la propiedad se convirtió en la más cara de San Francisco, pues los $70 millones de dólares que pagó la viuda de Steve Jobs representan un récord en el mercado de la ciudad.
Antes de esta transacción, el récord se había marcado en 2021 con la venta de una casa en la misma zona por $43.5 millones de dólares. Este dato es interesante, pues quiere decir que el récord actual lleva una importante ventaja.
Powell le compró la propiedad a una pareja de hijos de empresarios, Sloan Lindemann Barnett y Roger Barnett. Según ‘Mansion Global’, la pareja compró esta residencia en 2011 por apenas $33 millones de dólares.
Como se dijo antes, esta residencia nunca estuvo disponible en el mercado de bienes raíces, pero fuentes cercanas a sus antiguos dueños aseguran que esperaban recibir $100 millones de dólares. El aumento del precio de este residencia en 13 años se debe a los proyectos de reforma que implementaron en el lugar.
Como la viviendo no estuvo disponible oficialmente es imposible saber cuáles son los grandes cambios que se hicieron en el lugar durante la última década. Sin embargo, se sabe que cuando Sloan Lindemann Barnett y Roger Barnett compraron el lugar la casa principal tenía una extensión de 17,000 pies cuadrados.
Por los momentos se desconoce el uso que le dará Laurene Powell Jobs a esta nueva residencia, pero hay que recordar que tiene una envidiable cartera de bienes raíces y que parece querer hacer crecer este año. También hay que recordar que Steve Jobs nación en San Francisco, y en 2018 Powell Jobs compró una residencia en la misma zona.
Según ‘Mansión Global’, la viuda del cofundador de Apple pagó $94 millones de dólares hace pocas semanas por una mansión ubicada en Paradise Cove, Malibú, California.
Sigue leyendo:
• Antigua casa de Sylvester Stallone está en venta
• Nick y Vanessa Lachey se mudarán a una casa en Encino
• Shohei Ohtani ha decidido deshacerse de su mansión en Los Ángeles