El enfrentamiento entre el Valencia CF y el Real Madrid terminó con un empate 2-2 y una controvertida conclusión que pudo haberle costado la victoria al equipo blanco. Sin embargo, el partido pasó a un segundo plano debido a una grave lesión sufrida por el defensor del Valencia, Mouctar Diakhaby.
La lesión en la rodilla del defensor franco-guineano ocurrió a tan solo cinco minutos del final del partido, causando conmoción entre los jugadores y aficionados presentes en el estadio de Mestalla.
La lesión de Diakhaby se produjo después de un intento fallido de despeje de un centro en el área del Valencia. El jugador del Real Madrid, Aurélien Tchouaméni, en un esfuerzo por disputar el balón, cayó sobre la pierna derecha de Diakhaby, provocando que este último colapsara en el campo debido al dolor.
El club confirmó que se le realizarán estudios en los próximos días para determinar si también se produjo una lesión en los ligamentos de la rodilla afectada.
“El jugador Mouctar Diakhaby sufrió una luxación de la rodilla derecha en el partido disputado en Mestalla frente al Real Madrid CF. Tras una primera atención médica, el central valencianista ha permanecido ingresado en el hospital para control clínico y está pendiente de la realización de nuevas pruebas”, indicó el reporte del staff médico de la institución.
La gravedad de la lesión fue evidente de inmediato, lo que generó una rápida respuesta de los equipos médicos y una visible preocupación entre compañeros y rivales por igual.
Posteriormente, Diakhaby fue retirado en camilla del estadio y trasladado al Hospital de Valencia para recibir atención médica urgente.
Tchouaméni, visiblemente afectado por el accidente con Diakhaby, expresó su arrepentimiento y deseos de pronta recuperación hacia el defensor del Valencia a través de sus redes sociales: “Siento mucho lo que ha pasado Diakhaby. Te deseo una pronta recuperación”, fueron las palabras de Tchouaméni.
Sigue leyendo:
–“Real Madrid World”: Dubái contará con el primer parque de diversiones de un club de fútbol
–El Real Madrid empató 2-2 con el Valencia en un partido con un final lleno de polémica
–Kylian Mbappé ya habría firmado contrato con el Real Madrid, según prensa española